Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:56 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

19 de marzo de 2024

Programación del 20/3 al 24/3

- El miércoles 20 de marzo a las 21 hs, en el marco del ciclo Miércoles Acústico, se presentará Triada, banda que fusiona el canto, percusión y guitarra creando sus propios arreglos para clasicos de la bossa nova, boleros y el rock nacional. Junto a ellas estará Brenda Böck Samba Trío. Entrada libre y gratuita.
- El jueves 21 de marzo a las 21 hs, llega una noche con la mejor música y poesía rioplatense a cargo de los uruguayos Alejandro Balbis y Diego Matturro, junto al santafesino Sebastián Barrionuevo. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El viernes 22 de marzo a las 21 hs, Los Espíritus llegan a Tribus presentando "La Montaña", su último disco, junto a todos sus clásicos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 23 de marzo a las 21 hs, se presentará “Cultura Frita”, el tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con todos los clásicos de la banda liderada por el Indio Solari. Descargá tu QR de ingreso gratuito en www.ticketway.com.ar.
- Este domingo 24 de marzo desde las 21 hs, Tribus presenta "Canciones por la Memoria" en la que un conjunto de músicos y músicas santafesinos le rendirán homenaje a la fecha con composiciones propias y de artistas representativos, evocando ese momento de la historia argentina. Entrada libre y gratuita.