viernes

Paulo Chiavarini en el ciclo "After Office Unplugged"

Se va la ultima❗... 5ta. Edicion del ciclo "After Office Unplugged" en ROLL AND ROCK BEACH
Otro amigo de la casa, talentosisimo, versatil e hiper querido x todxs 🫶🏼
Es el turno de PAULO CHIAVARINI destacadisimo solista de nuestra ciudad que tiene preparado un show muy especial repleto de sorpresas 💥
Como es habitual, el acceso es gratis y sugerimos reserven su mesa con antelacion al wts 342 628-0801

PRODUCE: PC Producciones

02/02- Cabezones en Roll and Rock

Bienvenido Febrero: Roll and Rock presenta “After Office Unplugged” Próximo Viernes Cabezones con todos sus clásicos en versión acústica para relajar el asedio de la semana. Acceso libre con capacidad limitada. Reserva tu mesa al 342 628-0801. PC Producciones
Lugar: Roll and Rock Beach (Complejo Pirámide Ruta 168 - Km 471)

17/11 - Homenaje a María Gabriela Epumer en El Solar

Señorita Corazón + Homenaje a María Gabriela Epumer
A 60 años del nacimiento de la guitarrista y compositora María Gabriela Epumer, Señorita Miraflores nos trae al Patio del Solar, un homenaje que propone un recorrido por su repertorio solista en diálogo con intervención poética y audiovisual.
la acompañarán esa noche: Tower Prio + Antonia Mercado
artes visuales a cargo de Eme de Melisa, la Intervención poética del periodista, Leo Pez y la Conducción de Guillermo Pez.

17/11 - Noche de rock en UPCN

Será una noche a puro Rock. En primer lugar, Misión Chivilcoy encenderá la noche con todo el power, proponiendo una variedad de sonidos al cuál nos remontará a aquellas bandas nacionales de los 80’ que han dejado su sello y un legado. A continuación, TaxiClan cerrará la noche con su imponente estilo BritPop, remontándonos al sonido británico de los años 2000.
Entrada: Anticipadas: \$2.000.
Sala UPCN en Rivadavia y Tucumán

17/11 - A dos pianos

Música francesa y argentina, en el Ciclo a dos pianos. En la última fecha de esta propuesta que organiza el Teatro Municipal 1° de Mayo, se presentarán los pianistas Laura Brunetti (Rosario) y Mario Spinosi (Santa Fe). La cita es el viernes 17 de noviembre, a las 21Hs.
Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Generales: \$2.000. Estudiantes: \$1.500.

17/11 - 🥳FESTEJAMOS 7 AÑOS DE CULTURA EN SANTA FE🥳en DEMOS

🪅 7° Aniversario de DEMOS Centro Cultural | Invitación Especial 🪅 🥳El próximo viernes 17 de noviembre DEMOS cumple 7 años generando cultura en la ciudad de Santa Fe y ¡queremos festejarlo junto a vos! 🗓️Te esperamos a partir de las 20hs para disfrutar de la apertura del salón de arte junto a grandes obras para luego bailar toda la noche al ritmo de Galindez + Matt Hungo y la Hot Band + DJ Emi Insaurralde. 🎟️Entradas: https://www.passline.com/eventos/7-cumpleanos-demos #NosVemosEnDEMOS #7AñosDeCultura

17/11 - Los Totora en Tribus

El viernes 17 de noviembre a las 21 hs, Los Totora regresan a Santa Fe luego de su segunda gira europea, y mientras graban su nuevo disco y adelantan temas como "Sigues en mi vida" y "Hazme Olvidarla". Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

10/11 - Orquesta Sinfónica Provincial

Nuevo concierto en el marco del Plan Federal de Orquestas Provinciales, Bandas Sinfónicas y Coros. La Sinfónica Provincial de Santa Fe se presentará el próximo viernes 10 en el Centro Cultural Provincial, a las 21Hs, con entrada gratuita y cupo limitado.

10/11 - Fernando Acevedo en El Solar

Fernando es guitarrista oriundo de la ciudad de Corrientes, radicado en Santa Fe hace ya 10 años. Como músico, ha tenido la oportunidad de participar en presentaciones y grabaciones con algunos artistas como Ramon Ayala, Los de Imaguaré, Bruno Mendoza, Las Hermanas Vera, entre otros. Esta vez nos visita junto a Sergio Arzamendia en guitarra, Pedro Brumnich en bajo eléctrico y Alejandro Ferrero en percusión, con un repertorio cargado de clásicos chamameceros y algunos propios.
Lugar: El Solar de las Artes (9 de julio 2955)
Entrada: En puerta.

10/11 - AFTER SANTA FE

¡Festejá los 450 años de historia de la cuidad con nosotros! Junto a @donmarcosok nos estamos preparando para que te diviertas y vivas una experiencia distinta y divertida Djs, música, coctelería, gastronomía local, y sorpresas con identidad bien santafesina, en el mejor lugar de la ciudad. Seguí las redes para enterarte cómo adquirir tus accesos.
Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

10/11 - Versiones Sabineras en UPCN

Versiones Sabineras vuelve a Santa Fe!!!! El viernes 10 de noviembre a las 21hs en la Sala Cultural UPCN (Rivadadia, esq. Tucumán) se presentará “Versiones Sabineras”. Interpretando con su estilo personal las canciones del poeta y canta autor español Joaquin Sabina.
Lugar: Sede UPCN (Rivadavia 2513)
Entrada: Anticipadas en venta: \$2.000. Capacidad limitada.

Festival de la Cerveza Artesanal 2023

Festival de la Cerveza Artesanal en Santa Fe: ya tiene fecha, hora y lugar la edición 2023. Se viene la sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina que organiza la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe. El lineup promete.
Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Libre y gratuita.

10/11 - MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO en DEMOS

🎭 MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO ANUAL DE DEMOS! 🎭

👏🏻El Grupo Carambola te espera en DEMOS para disfrutar una noche a puro teatro!

🗓️ Agenda!
👉🏼 Viernes 10 de noviembre - 21hs | 9 de julio 2239
🎟️ Anticipadas 2.000, en puerta 2.500.
ℹ️ Adquirí tu entrada en contacto con las profes o alumnxs del Grupo Carambola.

10/11 - Trasnoche en Tribus

La Trasnoche del viernes 10 de noviembre, MTV Hits, la banda que rememora la música de los 90 y 00’, se presentará en Tribus Club de Arte con todos los clásicos que van desde Backstreet Boys a Linkin Park y de Avril Lavigne a Foo Fighters. El after party estará a cargo de EMI DJ. Descargá tu QR de ingreso gratuito en www.ticketway.com.ar.

10/11 - Barbi Recanati en Tribus

El viernes 10 de noviembre a las 21 hs, Barbi Recanati llega a Tribus presentando su último disco, "El Final de las Cosas", en el que consigue acercar texturas de un rock que bebe del post-punk, garage, dreampop y del shoegaze. Como banda invitada estará Vomitan Glitter. Entradas en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

10/11 - El rock de Paraná se rinde tributo

Cuatro bandas de la ciudad se juntan para tocar sus canciones y tributar las creaciones de sus colegas de Paraná.
La cita será el próximo viernes 10 de noviembre, a partir de las 21 horas, en La Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Enrique Carbó, Paraná, Entre Ríos).
ENTRADAS ANTICIPADAS: $ 2.000.-
Se podrán adquirir a través de las Cuentas Oficiales de las Bandas participantes.

• LA POSTA
• CAIMAN
• SLOGAN
• LA TERCERA FACE DEL PLAN
VALOR DE LA ENTRADA EN PUERTA: $ 2.500.-

3/11 - El Combo Mutante & Camacho en El Solar

Genaro «Hueso» Camacho Rodríguez en su extensa carrera fue parte de las agrupaciones Conjunto "Rumba Habana", “Habana Son”, “Los Chuquis”, “Siso Guanche y sus Soneros” y fue la voz líder y maracas del “Septeto Matamoros” en sus giras por Latinoamérica y Emirato árabes y junto al septeto Habanero en su gira por Venezuela.
El Solar de las Artes (9 de julio 2955)

3/11 - Jorge Rojas en ATE

Recital de Jorge Rojas: Vuelve a la ciudad el cantautor salteño Jorge Rojas y lo hace como cada vez que pisa suelo santafesino, a nuestro espacio cultural, para brindar un repertorio y espectáculo lleno de sorpresas.
Entrada: Fila 1 a 10: \$15.950. Fila 11 a 20: \$13.750. Fila 21 a 23: \$11.000. Pullmann: \$8.800. Pullmann Afiliados/as a ATE (stock limitado) \$7.000.

3/11 - Muestra de Exotic & Pole Sport en DEMOS

Wicka Dance Escuela de Danza llega a DEMOS para realizar el segundo volumen de su muestra!

🙌 Te esperamos, #NosVemosEnDEMOS

Agenda!
🗓️ Viernes 3 de noviembre - 20hs | 9 de julio 2239
🎟️ Anticipadas $2.500. En puerta $3.000
📲 Entradas disponibles al: 3425973597

3/11 - Cabezones & Experimento Negro en Tribus

El viernes 3 de noviembre a las 21 hs, Cabezones & Experimento Negro, dos clásicos del rock santafesino, se presentarán por primavera vez juntos en Tribus Club de Arte, presentando todos sus hits y nuevas canciones. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

27/10 - Academia Tiempo De Vivir: La Patria y nosotros

Academia Tiempo De Vivir presenta «La Patria y nosotros». El próximo viernes 27 a las 20.30Hs la academia de folklore «Tiempo de Vivir» presenta su espectáculo titulado «La Patria y nosotros» en la Sala Mayor del Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de cultura de Santa Fe. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: \$1.000.

27 y 28/10 - Bru-Jácara - Ópera en dos ciudades

Desde nuestro Ópera Estudio Santo Tomé, y junto a Santa Fe Lírica, presentamos Bru-Jácara, primera ópera argentina para público infantil, de la autora santafesina Marcela Sabio.
Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020) y Centro Cultural "12 de Septiembre" (Santo Tomé).
Entradas: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

27/10 Elizabeth Big Band en ATE CASA ESPAÑA

Elizabeth Karayekov Big Band por primera vez en Santa Fe!! Llega al Centro Cultural ATE Casa España y nos propone mucho más que un concierto: un lúdico viaje musical a un tiempo de swing, glamour y baile!!
Entradas:Fila 1 a 15 (plateas preferenciales) : \$5.650. Fila 16 a 23 (plateas numeradas) \$5.100. Pullmann Afiliados/as a ATE (stock limitado) \$3.400.

27/10 - Martín Sosa en El Solar

MARTIN SOSA (trío) Presenta: GENERACIONES Un espectáculo que se desarrolla a través de un repertorio de canciones folklóricas (y no tan folklóricas) que nos interpelan en la intimidad, en lo social y como ciudadanos del mundo. Una mirada sobre los pares opuestos de los que estamos hechos: el día y la noche; la paz y la guerra; el amor y el desamor. Martín Sosa, guitarra y voz. Mario Sosa, percusión. Aureliano Sosa, piano. Martin Sosa

27/10 - Club del Bolero en DEMOS

🎉Invitados especiales: Edgardo Rubinich, Ninoska y Nesally León
👉🏼 Veni a demos para disfrutar una hermosa noche para bailar y cantar los mejores boleros
🗓️ Agenda!
📌 Sábado 27 de octubre - 21hs | 9 de julio 2239
🎟️ Entradas a $2.000

27/10 - Trasnoche: Marikoteka en Tribus

La Trasnoche del viernes 27 de octubre, llega la Marikoteka con su edición Halloween! Vení a bailar y festejar la Noche de Brujas con la mejor música en Tribus. Descargá tu QR de acceso gratuito en www.ticketway.com.ar.

27/10 - Noche Funk en Tribus

El viernes 27 de octubre a las 21 hs llega la Noche Funk, con los shows de Matt Hungo & La Hot Band (con las mejores versiones de la música funk de todos los tiempos) y Emma Barreira & The Soul Flu (con todo el soul, r&b y neo soul) Descargá tu QR de ingreso gratuito en www.ticketway.com.ar.