Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

15 de abril de 2024

Programación de Tribus 17/4 al 21/4

- El miércoles 17 de abril a las 21 hs, Bajo el Signo de Géminis presenta su Homenaje al Rock Santafesino, con las mejores versiones de diferentes momentos históricos del rock local, acompañados por invitados de lujo. Entrada libre y gratuita.
- El jueves 18 de abril a las 21 hs, Bajo el Signo de Géminis presenta su Homenaje al Rock Santafesino, con las mejores versiones de diferentes momentos históricos del rock local, acompañados por invitados de lujo. Entrada libre y gratuita.
- El viernes 19 de abril a las 21 hs, Arde la Sangre, referentes del metal moderno, llegan a Tribus junto a Lucho al Attaque, proyecto de Luciano Scaglione, bajista de Attaque y un clásico del punk rock nacional. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 20 de abril a las 20:30 hs Coqueéin Montana, el trapero, reggaetonero y rapero rosarino, llega a Tribus junto a Karma Rose y Hell como invitados. Entrada con consumición. Retirá tu QR en www.ticketway.com.ar
- La Trasnoche del sábado 20 de abril, llega Polenta, la fiesta que revolucionó al público en este último tiempo y reúne lo mejor a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, con lo mejor de la música urbana y pop. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El domingo 21 de abril a las 21 hs, por primera vez en Santa Fe, Kamada, el dúo de Kelo y Saje se presentará junto a su banda completa mostrando los temas de Plagas y todos sus éxitos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.