Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

12 de marzo de 2024

Programación de Tribus desde el 13/3 al 17/3

-El miércoles 13 de marzo a las 21 hs, Tribus celebra a Fito Paez, a cargo de Luna en los Charcos. La banda local repasará todos los clásicos de uno de los íconos del rock nacional. Entrada libre y gratuita.
- El jueves 14 de marzo a las 21 hs,desde San Luis llega Lightplay, el reconocido tributo a Coldplay que recorre el país y triunfa en todos los escenarios con los clásicos de la banda liderada por Chris Martin. Entrada libre y gratuita.
- El viernes 15 de marzo a las 21 hs, llega Horcas, la leyenda del heavy metal argentino, adelantando los temas de su séptimo disco y repasando todos sus clásicos. Como invitados estarán Altars Of Annihilation, Elementos y Malinche. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 16 de marzo a las 21 hs, vení a vivir la mejor previa a la Marikoteka con el Dragaoke y sus propuestas de karaoke y lip sync. Adquirí tu entrada válida por una consumición en ticketway.com.ar.
- La Trasnoche del sábado 16 de marzo llega con la Marikoteka y los mejores DJs!. Adquirí tu entrada válida por una consumición en ticketway.com.ar.
- El domingo 17 de marzo a las 21 hs, en el marco del ciclo La Casa Invita, llega a Tribus la artista cubana La Dame Blanche, presentando su último disco Atómica. Como grupo invitado estará Meibel y Perfecto Combo. Entrada libre y gratuita.