domingo

28/1 - vuelve SANTOTO ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo 28 de enero regresa “SantotoRock”, el festival que marcó un hito en la historia cultural la ciudad.
Organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, con entrada libre y gratuita, el festival se llevará a cabo en el 📍playón del camping municipal.

➡️Desde las 18 horas habrá dj’s en vivo, demostraciones de skaters, artistas de free style, graffiteros, puestos de artesanías y servicio de buffet.

➡️Y a partir de las 20hs las actuaciones de Ameba, Soul Rebel y Experimento Negro, en lo que será una seguidilla musical con diferentes estilos sobre el escenario.
❗ Prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y/o botellas de vidrio.

19/11 - LA PEÑA HECHA FIESTA

🥳 Este domingo nos volvemos a encontrar 🥳
Los esperamos en la gran FIESTA HECHA PEÑA, que organizan A LOS PONCHAZOS.
A partir de las 21hs en La Moreno - Marcial Candioti 3341.
Los Masto y Tenemos que Hablar
Las anticipadas están a 2500 pesos
.Luego de los shows en vivo sigue la fiesta con la mejor música, barra de tragos y amigos 😁
Que sea rock, simpre .

19/11 - Academia "Liberá tu esencia" en Tribus

El domingo 19 de noviembre a las 21 hs, la Academia "Liberá tu esencia" presenta su Gala de Canto con un show de canciones que han marcado diferentes épocas y que nos trasladan a un momento o lugar para llenarnos de lindos recuerdos. Entradas agotadas.

12/11 - Ciclo club del blues local en Tribus

El domingo 12 de noviembre a las 21 hs, el Ciclo de Blues Local presenta Luli Gauna y Los Herederos del Blues junto a Blues Trío con lo mejor del blues internacional. Entrada libre y gratuita.

5/11 - Emma Horvilleur en Tribus

El domingo 5 de noviembre a las 21 hs, Emma Horvilleur regresa a Tribus presentando "Aqua Di Emma", su último disco, junto a todos los éxitos de su carrera solista. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

29/10 - Esencia Guastavino, tu corazón su casa en Estudio Barnó

“Esencia Guastavino, tu corazón su casa” por Estudio Barnó. El próximo domingo 29 Estudio Barnó presenta su espectáculo » “Esencia Guastavino, tu corazón su casa” , un recorrido por la vida y la música de Carlos Guastavino en escena. La cita es a las 20Hs en la Sala Mayor que lleva su nombre en el Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo y las entradas están a la venta.
Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas: \$2.500. Día del espectáculo: \$3.500.

29/10 - UNL: Recital 104° Aniversario

Se viene el recital 104° aniversario de la UNL. Será el domingo 29 de octubre desde las 15 en diferentes espacios de la Manzana Histórica. Habrá música en vivo, ferias, muestras, recorridos y actividades para las infancias. Participarán cinco grupos locales y Santiago Motorizado protagonizará el show de cierre. La entrada será libre y gratuita.

29/10 - Estudio Vocal Santa Fe en Tribus

El domingo 29 de octubre a las 20.30 hs, el Estudio Vocal Santa Fe presentará la "Gala Retro Back To The 90's", en el que celebrarán los éxitos que marcaron a toda una generación en los años 90. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

22/10 - Noche Rockstar en Tribus

llega una n ueva e dición del c iclo “Noche Rockstar”, esta vez dedicado al Heavy Metal, con los shows d e Cráneo Candente ( tributo a Hermética y Malón) y Medieval (tributo a Iron Maiden) Entrada libre y gratuita.

15/10 - Música en Uh lala

La Nave, banda local de Santa Fe, presenta su disco y completa esta fecha Alex GZ, rapero y músico local.
La cita es el domingo 15 de octubre a las 21:30 hs
Reservá tu mesa en el 3425303728

15/10 - Trasnoche en Tribus

El domingo 15 de octubre a las 23.59 Trasnoche en Tribus presenta a Los Cancheros, el mejor tributo a Los Piojos, con todos los clásicos del grupo de Andrés Ciro. Entrada libre y gratuita.

15/10 - The Fogers en Tribus

El domingo 15 de octubre a las 21 hs, The Fogers presenta su tributo a la música de Creedence y John Fogerty, con todos los clásicos de una de las bandas más populares e influyentes de la historia. Entrada libre y gratuita.

8/10 - Arde la Sangre en Tribus

El domingo 8 de octubre a las 21 hs, Arde la Sangre, la banda más poderosa de nuestro rock, vuelve a Tribus presentando "Rompiendo Silencios", su última producción junto a todos su clásicos. Como banda invitada estará Noise. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

1/10 - Peppers Monks en Tribus

El domingo 1 de octubre a las 21 hs vas a vibrar al ritmo del funk rock de los Peppers Monks y su ya clásico tributo a los Red Hot Chili Peppers, con todos los hits y la potencia de la banda californiana liderada por Anthony Kiedis. Entrada libre y gratuita.

24/9 - Encuentro Flamenco Edición 2023 en el CCP

El próximo domingo 24 a las 20Hs en el Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo tendrá lugar el primer Encuentro Flamenco edición 2023 en Santa Fe. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

24/9 - Pablo José Ayala: Multiverso en el CCP

El próximo domingo 24 a las 20 h Pablo José Ayala presenta su espectáculo «Multiverso» en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

24/9 - Rompiendo Espejos en Tribus

El domingo 24 de septiembre a las 21 hs, vení a vivir una auténtica Noche Callejera en Tribus, con el show de Rompiendo Espejos y todos los clásicos de la banda liderada por Pato Fontanet. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

17/9 - Fernando Cabrera en Tribus

El domingo 17 de septiembre a las 21 hs, Fernanda Cabrera, referente de la música rioplatense, regresa a Tribus, presentando los temas de “Simple”, su último disco, junto a todos sus clásicos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos venta (online y físicos).

10/9 - Rock a la carta en Tribus

El domingo 10 de septiembre a las 21 hs, la Banda de Tribus presenta Rock a la Carta, edición nacional, con todos los hits de nuestro rock. Entrada libre y gratuita.

3/9 - Cicuta en Tribus

El domingo 3 de septiembre a las 21 hs, Cicuta vuelve a Tribus con su característica impronta, mostrando su más reciente material, la Live Session grabada en el histórico Romaphonic Studios de la Ciudad de Buenos Aires, junto a sus ya clásicos temas, que combinan diferentes estilos, pero siempre con su característica base reggae. Entrada libre y gratuita.

27/8 - She Love 90s en Tribus

El domingo 27 de agosto a las 21 hs, She Love 90s llega con el tributo a las mejores artistas internacionales del género pop-rock de los años noventa. También se presentará JP Adamo, con su proyecto enmarcado en el pop-rock y el synthwave. Entrada libre y gratuita.