sabado

18/11 - The Estigma presenta su show 25° Aniversario en DEMOS!

🤘🏻 The Estigma presenta su show 25° Aniversario en DEMOS! 🤘🏻
🔥 Banda invitada: Tramontinas
👉🏼 La histórica banda santafesina de HardCore Crossover viene construyendo desde 1998 la combinación perfecta entre las bases del género y nuevas adaptaciones en relación al paso del tiempo.
👉🏼 Sobre ese equilibrio la banda cumplirá 25 años de existencia respetando su ‘manual de estilo’ y usando el tiempo a su favor. La banda de Luciano “Pata” D’Ascenzo (Voz), Rodrigo “Rod” Tibalt (Guitarras), José “Gorrión” Alfageme (Bajo & Coros); y Emanuel “Ruso” Collosa (Batería) brindará un show único el 18 de noviembre a las 20 horas en Demos Centro Cultural. Asimismo, será la presentación en vivo de un nuevo EP de estudio: Si Vis Pacem... y contará con la apertura de la banda de punk rock Tramontinas.
🗓️ Agenda!
👉🏼 Sábado 18 de noviembre - 20hs | 9 de julio 2239
🎟️ Entradas únicamente en puerta $2.000

18/11 - Regios en Tribus

El sábado 18 de noviembre a las 21 hs, Regios regresa a Tribus para homenajear a lo mejor del rock & roll de todas las épocas, con covers de distintas bandas y géneros. Entrada libre y gratuita.

11/11 - "Noche de Hard Rock y Metal local"

En vivo: LÍQUIDO SAGRADO, LATINOS Y METÁLICOS, y el debut de ATRACTION
Sábado 11/11/23 en "El Nogal" - 25 de mayo 3463 - Santa Fe. A partir de las 21Hs - 1am. Entrada $1000
Una noche a puro Heavy clásico- Hard Rock- A.O.R- 80´s
Invita: El Templo del Metal Radio (sábados de 12:30 a 15Hs por fm Chalet 100.9 y chalet.org)

11/11 - Fiesta del Despiole Generacional

Bares y La Afrostone en una noche a puro rock.
El sábado 11 de noviembre dos generaciones del rock and roll santafesino se juntan en la Asociación Cultural El Puente (1ro de mayo 3349) desde las 21 horas. Además, habrá stands, sorteos y música rock pop del 80 al 2000; organiza el programa “Hangar, la casa del rock” de FM Mega 98.3. Las entradas tienen un valor de $1500 y se consiguen con las bandas o en puerta.
Bares, la banda más representativa del nuevo rock santafesino, y La Afrostone, grupo conformado por ex músicos de Yeytes (primera banda de rock barrial de la ciudad surgida en los noventa), se subirán al escenario para repasar sus canciones, presentar nuevos temas, y volver a tocar las de la histórica banda santafesina.

11/11 - Fernando Montalbano en El Solar

Fernando Montalbano canta a Joan Manuel Serrat. El Trovador Rosarino presenta un homenaje a Joan Manuel Serrat. En el espectáculo se realizará un recorrido por la obra del cantautor catalán, y algo más. Fernando, es un compositor de renombre, que recorrió con su música gran parte del territorio argentino en más de 1500 presentaciones. Compartió escenario con grandes artistas como Víctor Heredia, León Gieco, Lito Nebbia, entre otros.
Lugar: El Solar de las Artes (9 de julio 2955)
Entrada: En puerta.

11/11 - Skamas en La Moreno

¡La cuenta regresiva está en marcha! El 11 de noviembre, estamos celebrando nuestro cumpleaños número 17 con un recital épico junto a nuestros amigos de @yamaguchi.ok. Fecha: 11 de noviembre Hora: [21.00]. Lugar: [La Moreno (Marcial Candioti 3341]. 17 años de música nos han llevado hasta aquí, y ahora es tu turno de unirte a la fiesta. ¡Ayúdanos a correr la voz! ¡No te lo puedes perder!

11/11 - Jorge Rojas en Santa Fe

Recital de Jorge Rojas: Vuelve a la ciudad el cantautor salteño Jorge Rojas y lo hace como cada vez que pisa suelo santafesino, a nuestro espacio cultural, para brindar un repertorio y espectáculo lleno de sorpresas.
Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: Fila 1 a 10: \$15.950. Fila 11 a 20: \$13.750. Fila 21 a 23: \$11.000. Pullmann: \$8.800. Pullmann Afiliados/as a ATE (stock limitado) \$7.000.
Venta de entradas:
Venta exclusiva para afiliados/as entrando a https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/
Sistema de venta para públicos: www.ticketway.com.ar

11/11 - Noche de ROCK en DEMOS

🔥 MORTUORIAL ECLIPSE + CONQUEROR WORM + BESTIAL PERCEPTION 🔥
Te esperamos en DEMOS para vivir una noche a puro rock 🤘🏻

🗓️ Agenda!
👉🏼 Sábado 11 de noviembre
🎟️ Anticipadas a $1.800 al Instagram de las bandas (@mortuorial_eclipse , @conquerorwormband y @bestialperception)

11/11 - Sig Ragga en Tribus

El sábado 11 de noviembre a las 21 hs, Sig Ragga se presentará en Tribus Club de Arte en el marco de su nuevo show basado en "Fotografías", su último disco, editado en 2022 y nominado a los Premios Gardel. Entradas en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

4/11 - Emerger Festival en La Moreno

Emerger Festival 5° Edición: Para cerrar el año con ustedes y celebrar como se merece, un LineUp Increíble para agitar y bailar toda la noche. Artistas que nos van a estar acompañando: @manupiro__ desde Rosario, @fantasmabanda , amigxs de la casa, @tomajok_ explotando el escenario, @lillosdemapa con un show increíble, @cruzruizh para bailar toda la noche y celebrar el 5to emerger.
SALA LA MORENO (Marcial Candioti 3341).........anticipadas a la venta

4/11 - LEO MOSCOVICH & LA RESISTENCIA en Uh lalá

LEO MOSCOVICH & LA RESISTENCIA
SABADO 4 DE NOVIEMBRE – 21:30 hs.
UH LA LA – Tucumán 2832 – Santa Fe

Leo Moscovich es un músico de Santa Fe, Argentina.
Guitarrista, compositor y cantante en constante aprendizaje.
Activo musicalmente hace más de tres décadas.

Leo Moscovich: Guitarra - Voz - Programaciones

La Resistencia:
Martín Zaragozi: Bajo - Coros
Javier Farelli: Batería
José Chemes: Guitarra - Coros

El sábado 4 de noviembre a las 21:30 se estará presentando en Uh La La (Tucumán 2832 - Santa Fe), un show con muchas canciones, de las cuales varias serán tocadas por primera vez esa misma noche.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir contactando directamente a Leo Moscovich, a través de su Instagram o Whatsapp.

4/11 - CLARA Y SUS CORAZONES SOLITARIOS en El Solar

CLARA Y SUS CORAZONES SOLITARIOS es un grupo que se formó en Santa Fe a comienzos del año 2021. Desde sus inicios y hasta la actualidad interpreta un amplio repertorio del rock nacional, siendo de su preferencia Charly Garcia, Alberto Spinetta, y Andres Calamaro, entre otros. Este grupo está conformado por Clara Mendez Moreno en voz, Rafael Trosero en bajo eléctrico, Joaquin Mendez Lissi en batería, Alberto Trosero en guitarra y German Urich en teclado.

4/11 - José Luis Jacquier en el CCP

El próximo sábado 4 de nomviembre a las 21 h el músico Jose Luis Jacquier presenta el adelanto de su disco «Todo parece brillar» en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

4/11 - Canto Libre: ABBA en Luz y Fuerza

La agrupación musical Canto Libre (Coro y pequeña orquesta santafesina) que dirigen los profesores Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez; realizarán el próximo sábado 4 de noviembre el concierto denominado “ABBA Primera parte” en homenaje al grupo Sueco a través de sus grandes éxitos musicales.
Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957)
Entrada: Generales: \$2.000.

4/11 - SANTA FESTIVAL en DEMOS

Ratto + Majo Esquivel + L.E.M.I. + MANDRILEZ CREW + Feria de ropa, accesorio y más!

🎉 Te esperamos en DEMOS para vivir una noche increíble junto a grande artistas. No te lo pierdas! #NosVemosEnDEMOS

Agenda!
🗓️ Sábado 4 de noviembre - 20hs | 9 de julio 2239
🎟️ Entradas anticipadas $1.800. En puerta $2.000.
👉🏼 Conseguí tu entrada escribiendo a @santa__festival

4/11 - Trasnoche en Tribus

La Trasnoche del sábado 4 de noviembre vení a vivir lo mejor de la música electrónica con el sello Urban Garden Recordings y los sets de Lauti Mina; Szew y Duffy b2b Chia. Entrada libre y gratuita.

4/11 - Divas en Tribus

El sábado 4 de noviembre a las 21 hs, llega a Tribus, Divas, el primer homenaje argentino a las grandes cantantes como Whitney Houston, Celine Dion, Tina Turner, Aretha Franklin y muchas más, con un show que incluye éxitos de todas las épocas desde los años 50` hasta los 00`. Entrada libre y gratuita.

28/10 - Juli Gervasoni en El Puente

Juli Gervasoni presenta su disco debut como solista. ¿Que es una casa? Así se llama el nuevo disco del artista Juli Gervasoni, que presentará por primera vez en vivo junto a su banda el próximo sábado 28 de octubre, en la Asociación Cultural “El Puente”(1° De Mayo 3349) de la Ciudad de Santa Fe.

28/10 - "Los cantos de Yerbagüena"en El Solar

Pablo Chihade y Adrian Collino presentan:
"Los cantos de Yerbagüena"
Es una obra folklórica en homenaje al poeta Julio Migno. Está basada en el libro 'Yerbagüena, el Mielero'.
Los cantautores somos Pablo Chihade y Adrián Collino junto a músicos invitados y la participación especial de Olga Migno, hija del poeta.

28/10 - NOCHE HEAVY EN DEMOS

🔥VIDA + VIL + INHUMATION 🔥
Te esperan para expotar DEMOS! 🤘🏽

🗓️ Agenda!
👉🏼 Sábado 28 de octubre - 21hs | 9 de julio 2239
🎫Anticipadas a $3.000. En puerta $3.500
👉🏼 Adqurí tus entradas escribiendo a 3413041188

28/10 - Torneo Zeppelin Puzzles: Edición Halloween en DEMOS

🧩Torneo Zeppelin Puzzles: Edición Halloween. 🧩
Categorías no competitivas: 200 piezas infantil (pueden participar 1 o 2 personas, una de ellas un adulto) y 384 piezas (2 o 3 personas cualquier edad).

🗓️Agenda!
📌 Sábado 28 de octubre – 15 a 17:30hs | 9 de julio 2239
🎟️ Inscripciones al: 3426491474

21/10 - "LA MALASANGRE" de Griselda Gambaro en LOA

La malasangre es la historia de un amor romántico, apasionado, exasperado y loco, que lleva implícito la rebelión y la asunción de lo que es uno mismo. Un amor contra las costumbres, los prejuicios y el 'deber ser'.
La acción comienza con una persistente tensión, francamente insostenible, entre la joven Dolores y Benigno, su padre. La protagonista contará, en su pugna por alcanzar su identidad y su libertad, con un único apoyo, su preceptor Rafael, para su exploración de un espacio propio como mujer y como ser humano.
Con el Rosismo como marco histórico en el que transcurre la obra, Buenos Aires en 1840, el autoritarismo prepotente adquiere la imagen de un déspota sanguinario que parece vivir al amparo de la divisa punzó. Marco de referencia que, al decir de la autora, sirve "para hacer más potente el amor y la desesperación de los amantes".

21/10 - NOCHE DE JUEGOS DE MESA MODERNOS en DEMOS

🧩NOCHE DE JUEGOS DE MESA MODERNOS💫
con @cofradialudicasantafe

🙌🏼Una propuesta única para disfrutar con amigxs y familia. Te esperamos el sábado 21 de octubre para divertirnos juntxs!

🗓️Agenda!
👉🏼SÁBADO 21 de octubre | 20:30hs
📲Anticipadas a $700 en @cofradialudicasantafe (capacidad limitada). Entradas en puerta $1.000. 👉🏼CAPACIDAD LIMITADA👈🏼
📌En DEMOS (9 de julio 2239)

21/10 - Sábado a puro rock en Tribus

Astro Bonzo y Rouge presentan una noche a pura música local con sus propuestas, desde los riffs más pesados a la búsqueda de sonoridades del rock y el pop. Entrada libre y gratuita.

14/10 - Noche rock en El Nogal

este sábado hay mucho rock en La Casa del Nogal, se presnetan SALA 6, REBELS Y CANNABIS CORP, desde la hora 21 en LA CASA DE EL NOGAL, 25 DE MAYO 3463