Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

2 de abril de 2024

Programación de TRIBUS del 3/4 al 7/4

-El miércoles 3 de abril a las 21 hs, en el marco del ciclo Miércoles Acústico, Los Peatones presentan su Homenaje al Rock Nacional con todos los clásicos de ayer y hoy de nuestra música. Entrada libre y gratuita.
-El jueves 4 de abril a las 21 hs, llega a Tribus una nueva edición de la Jam Beatle y vos podés participar. Sumate con tu instrumento y se parte de una noche única! Entrada libre y gratuita.
-El viernes 5 de abri a las 21 hs, El Kuelgue, la banda liderada por Julián Kartún, llega a Tribus presentando su último disco “Hola Precioso”, junto a todos sus éxitos. Entradas agotadas.
-El sábado 6 de abril a las 21 hs, en una noche histórica para el rock nacional, Hilda Lizarazu, Diego Frenkel y Leo García, se presentan juntos repasando todos sus éxitos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
-El domingo 7 de abril a las 21 hs, Verde Musgo presenta “Ahí Vamos”, su homenaje a Gustavo Cerati con todos sus éxitos. Entrada libre y gratuita.