Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

9 de abril de 2024

programación de Tribus desde el 10/4 al 14/4

-Este miércoles 10 de abril a las 21 hs, en el marco del ciclo Miércoles Acústico, Sol & Seba presentan “Noche de Clásicos en Español”, con todos los hits del rock y pop en tu idioma que estás esperando escuchar. Entrada libre y gratuita.
-El jueves 11 de abril a las 21 hs, llega a Tribus una nueva edición del Ciclo Club de Blues Local con una súper noche de blues y rock & roll a cargo de Changos y, desde Rosario, Perro Suizo. Entrada libre y gratuita.
-El viernes 12 de abril a las 21 hs, Música para Volar presentará en Tribus un recorrido por obras de Fito Páez, Charly García y Soda Stereo y la carrera solista de Gustavo Cerati, con arreglos originales para cuerdas y vientos de metal. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 13 de abril a las 21 hs, Bravos Muchachitos! vuelve a Tribus con el mejor tributo a Los Redondos y el Indio Solari. Entrada con consumición. Retirá tu QR en www.ticketway.com.ar
- Este domingo 14 de abril a las 21 hs, An Espil & Abril Olivera, las voces de Nafta y referentes de la nueva ola de r & b argentino, se presentarán en Tribus en formato especial e íntimo. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.