Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

4 de marzo de 2024

Agenda semanal de TRIBUS del 6/3 al 10/3

-El miércoles 6 de marzo a las 21 hs, Raygyurú, banda de rock progresivo y psicodélico, realizará su show despedida de los escenarios en una noche única. Los acompañará Asincrónicos, dúo acústico que compartirá clásicos de ayer y hoy. Entrada libre y gratuita.
- El jueves 7 de marzo a las 21 hs, llega una nueva edición de la Jam Beatle y vos podés participar. La primera zapada en vivo donde el repertorio está compuesto únicamente por canciones de los Fab Four. Sumate con tu instrumento y se parte de una noche única! Entrada libre y gratuita.
- El viernes 8 de marzo a las 21 hs, Massacre vuelve a Tribus en el marco de su Gira Argentina 2024, después de un año cargado de grandes y exitosas presentaciones. Como banda invitada se presentarán Los Gastro. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 9 de marzo a las 21 hs, la Noche Rockstar vuelve a Tribus con un show cargado de los mejores tributos internacionales: Magnetic Riff (tributo a AC/DC) y Sick Dog (tributo a Aerosmith) Entrada libre y gratuita.
- El domingo 10 de marzo al as 21 hs, Tribus festeja el Día Nacional del Guitarrista y el cumpleaños de Pappo con los shows de Luis Robinson junto a Luli Gauna y Los Herederos del Blues y Yayo’s Blues (tributo a Riff) como invitados. Entrada libre y gratuita.