Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

26 de febrero de 2024

Cartelera de Tribus del 28/2 al 3/3

- El miércoles 28 de febrero a las 21 hs, el ciclo Miércoles Acústico, presenta Homenaje al Rock Nacional, a cargo de La Banda de Tribus, con los mejores clásicos de nuestra música en versiones despojadas. Entrada libre y gratuita.
-El jueves 29 de febrero a las 21 hs, She Love 90s llega con el tributo a las mejores artistas internacionales del género pop-rock de los años noventa. Entrada libre y gratuita.
- El viernes 1 de marzo a las 21 hs, llega "Piano Bar. Una vida de Charly García en canciones", el mejor tributo a Charly García, que recorre su extensa trayectoria, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El sábado 2 de marzo a las 21 hs, Bravos Muchachitos! vuelve a Tribus con el mejor homenaje al Indio Solari y Los Redondos. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
- El domingo 3 de marzo a las 20 hs, tras un 2023 arrollador, que tuvo como punto máximo la presentación sold out en el Luna Park y la grabación en vivo de ese show que quedó registrada en el disco "Hasta la Luna", Cruzando el Charco regresa a Tribus con todos sus éxitos. Entradas agotadas.