Lanzamientos

GUIONARTE, Primera Escuela Argentina de Guión y Creatividad

Guionarte es la Primera Escuela Argentina de Guion y
Creatividad, fundada en 1991 por Michelina Oviedo. Reconocida
de Interés para la Cultura por el Ministerio de Cultura de la
Nación de Argentina en 1996, nos destacamos por más de 33
años de experiencia enseñando guion con el Método Guionarte.

HACÉ CLICK Y ENTRÁ A LA NOTICIA.

🎧 Nuevo Single de ANTENA - SECUENCIA NEGRA 🖤

Antena de Franck, Santa Fe.
El nuevo single fue compuesto y producido por Antena. En esta oportunidad el tema fue grabado íntegramente en nuestra sala de ensayo. Los arreglos de sintetizadores, programaciones, y baterías son de Matías Fabbro, mientras que el bajo fue arreglado y grabado por Manuel Mariano.
La mezcla y masterización estuvo a cargo de Luciano Luggren

La Posta presenta Floreciendo, su nuevo material discográfico

La Posta festeja más de 20 años de trayectoria presentando Floreciendo, su nuevo material discográfico
El miércoles 15 de diciembre La Posta presentará Floreciendo, un nuevo single que estará acompañado por un videoclip que repasa más de 20 años de trayectoria. Además del nuevo material, la banda estará presentando nueva formación.

Fomento Internacional 2021--- comienza la inscripción a las Aulas de Formación

El Instituto Nacional de la Música abre la segunda convocatoria para participar de las Aulas de Formación Virtual, cuya temática será "Herramientas de Gestión y Comunicación digital para la internacionalización de proyectos musicales". Se seleccionarán 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual.

BARRO presenta "Canciones como flores"

Una producción independiente
Barro lanzó su segundo material discográfico: Canciones como flores. El álbum se encuentra disponible en las plataformas digitales del sello de músicos independientes Shagrada Medra.

Paraná Bandas #C67 #Julio2021

1.Pupo Cabral - Amor Clasificado (Cover) (Rafaela)
2.Tras La Cuadra - Soltar (Belén de Escobar)
3.Florida En Julio - Estás tan bien (Rosario)
4.Fulanas - Me resisto (Santa Fe)
5.Sebastián Nauj - Dos amantes (Basavilbaso)
6.Mayday - Pienso y creo (Santa Fe)
7.Peligro Baden - El irlandés (Bahía Blanca)
8.Sierra Leona - El Lobo (Santa Fe)
9.Ojos De Cristal - Oportunidad distante (Merlo)
10.La Chicago - Mi Locura (Basavilbaso/CDU)
11.Lisis - Héroe (CABA)
12.Deskontento Social - El probador (Cover en Vivo) (Hernández)
13.Kiko Mazzeo - Doña Laura (Cover) (CABA)
14.Runa - Paz (Vivo) (Santa Fe)
15.Aura - Bohemian Rhapsody (Cover) (Caseros)
(tema oculto)16. Sig Ragga - Palos y Balas

BARRO presenta "Canciones como flores"

El próximo jueves 5 de agosto Barro lanza su segundo material discográfico: Canciones como flores. El álbum saldrá por el sello de música independiente Shagrada Medra y estará disponible en todas las plataformas digitales.

BARRO presenta "Canciones como flores"

El próximo jueves 5 de agosto Barro lanza su segundo material discográfico: Canciones como flores. El álbum saldrá por el sello de música independiente Shagrada Medra y estará disponible en todas las plataformas digitales.

INTOXICADOS: QUIEREN ROCK (EN VIVO LUNA PARK)

“Quieren Rock” es el nuevo y último sencillo adelanto de “Otra noche en la Luna (Episodio II)”. El episodio II será lanzado el 20 de Agosto en tiendas digitales para completar el registro de audio del concierto que Intoxicados ofreció el 22 de Diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, presentando en vivo el disco “Otro día en el Planeta Tierra”.

Mi primer año sabático en Wild Sessions

Mi primer año sabático participó en el episodio 10 del ciclo Wild Sessions. El grupo santafesino versionó "Navegantes" y "Fumar", canciones incluidas en su último álbum "Litoral Beach" (2020). El registro audiovisual fue realizado por Mauricio Bonadeo y la edición de sonido estuvo a cargo de Patricio Fontana. El video está disponible en el canal de YouTube de The Wild Side.

MASTODONTE presenta “Desconexión”.

MASTODONTE presenta su primer trabajo discográfico llamado “Desconexión”. El álbum cuenta con 10 temas de autoría propia: El primer corte de difusión y videoclip pertenece al tema que da nombre a la placa, “Desconexión” (la producción audiovisual corrió por cuenta de NOT MOMMA).
“Desconexión” está disponible en las redes y canales de MASTODONTE.

SIERRA LEONA presenta "LOBO"

SIERRA LEONA es una banda con un grupo de ideas neurosensoriales originada en la ciudad de Santa Fe en el año 2015......"plasmamos nuestro lenguaje audiorritmico basàndonos en gèneros influyentes como el rock en todas sus generaciones.".......reza su parte de prensa. Hoy nos presentan LOBO su primer corte difusiòn.

Experimento Negro lanzò "VOS" primera parte

Se estrena el 2do trabajo discográfico de la banda de rock santafesina liderada por el Negro Rodrigo Gonzalez titulado “VOS”. En esta oportunidad se presenta la 1er Parte compuesta de 6 canciones y un videoclip del corte de difusión llamado DECANTO.
Este disco tiene la gran novedad de ser lanzado bajo el sello de Lisandro Aristimuño “Viento Azul Discos”.

Lucas Conforti - Sloth

El tema surgió con una improvisación en estudio de baterías de Ulises Koch sobre unas ideas pregrabadas de Lucas Conforti (Guitarras, producción, Audio). A ese resultado Jose Alaluf (Bajo) y Sebastían Matías Britos (Teclados) pusieron su magia encima. El nombre surgío como parodia al pecado capital: pereza (Sloth), sguiendo la línea del single anterior "Porjection", que parodiaba a la Ira.

Chino Mansutti presenta “En la Ventana” ft. Joni Wolf

En la ventana” es el último single de música urbana del artista santafesino Chino Mansutti que cuenta con la colaboración del rapero Joni Wolf fallecido recientemente, oriundo de la Ciudad de Reconquista. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Es un rap/trap hecho en su mayoría con samples y synthes.

YA SALIÒ!!!!!! Paraná Bandas #C66 #Junio2021

✔️Ya está disponible el #c65 #mayo2021 de @paranabandas
https://paranabandas.bandcamp.com/album/paran-bandas-c66-junio2021?fbclid=IwAR3H1LjkCEK-7y7QAfA9R0UPE0iSTJYDDRn_Y63fC-OoIc6PDzoOZ-bwSTI
✔️Producido cómo siempre por @cgcwebradio @faburcsa_studios @pablo.cejas_ @fabianurchueguia @pcpyd
🎶🎵🎶

Primer Festival de la Canción Argentina

El Primer Festival de la Canción Argentina tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música popular argentina de autor/a en el país
y en el Mundo.

A su vez, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para todo autor/a, compositor/a
e intérprete emergente o destacado/a en el ámbito musical.

De esta forma, el Primer Festival de la Canción Argentina es un certamen que impulsa el desarrollo artístico cultural nacional con proyección local e internacional.

ANTENA presenta “En La Fiesta Bailando Solo”

segundo disco de estudio de Antena. Realizado durante el año 2020 y 2021, pre producido en Grenon Recording de Franck, grabado, mezclado, masterizado y producido por Luciano Luggren. Músicos invitados: Darién Grenón congas en Espiral, y Maxi Schweizer voz en Día de Visita. Arte de tapa Martín Pruvost.
Salió a la luz el pasado sábado 12 de junio y está disponible en todas las plataformas digitales.

Millenial Fantasy presenta "ANGELES FUIMOS" y "CHALA HEAD CHALA"


Millenial Fantasy nace de una iniciativa recreativa de reversionar ciertos hitos que no necesitan demasiada introducción, ya que marcaron generaciones enteras. Lo integran Renzo Gimenez en Voces, Julia Pagnutti en Batería, José Alaluf en Bajo, Agustín Ruatta en teclados y Lucas Conforti en guitarras y Producción General.

LUCAS CONFORTI presenta "PROJECTION"

LUCAS CONFORTI presenta "PROJECTION" su trabajo mas reciente. Lucas es un músico libre, Productor e Ingeniero de Grabación y Mezcla de la Ciudad de Santa Fe; junto a un grupo de talentosos mùsicos registar esta producción mas reciente.

SIG RAGGA presenta su doble single “PALOS Y BALAS”/ "DESFILE DE CARROZAS"

Tras la gran recepción de “Presencias”, Sig Ragga sigue adelantando su próximo trabajo discográfico de la mano de un doble single que condensa el espíritu característico de un colectivo artístico en constante evolución, pero siempre fiel a sí mismo.
En “Palos y Balas” y “Desfile de Carrozas”, el ente musical que no le teme a los contrastes planta bandera con una letra mordaz e incómoda que se combina con la armonía compositiva y la belleza musical tan propia, logrando dos canciones disruptivas que interpelan corporalmente y ponen en duda los discursos del poder que buscan instaler verdades.

Candela Fernandez expande su "Fauna"


Candela Fernandez publicó su primer EP, "Fauna". La cantautora santafesina confecciona, en cuatro estaciones, un tejido multicolor que enlaza grabaciones caseras con programaciones y sonidos electrónicos.
La obra nace luego de dos años de proceso creativo. Fue registrada casi enteramente de forma artesanal en el estudio de Franco Bongioanni (guitarras, coros, programaciones, sintetizadores) junto a Juan José Mulé (bajo) y Valentín Gatti (batería, percusiones). Además, cuenta con las participaciones especiales de Cintia Bertolino (voz en "Mudanza"), Agustina Cortés, Nico Serrano y Guillermo Almirón (saxo, trompeta y trombón en "Madrecita").

Se viene lo nuevo de SUPER SOPA

SÙPER SOPA es una banda santafesina de rock que tiene como premisa la convergencia, principalmente desde lo musical pero en un sentido màs amplio. Formada en 2018, la conformaciòn final de este grupo se da a partir del presente año con la grabaciòn y proyecciòn de su primer material discogràfico, estrenado en junio de 2021 en todas las plataformas digitales de mùsica.

MEX presenta "Fire Lovers" feat. Skilla

El primer sencillo lanzado con el Sello Discográfico "SFR" y la compañia Faro Latino. El material está creado junto a Skilla y se vienen varios estrenos en el año. El género es Dance/Pop. y la canción trata de dos amantes que no pueden dejar de verse porque el fuego es más fuerte que ellos.

YA saliò el #65 de PARANÀ BANDAS

✔️Ya está disponible el #c65 #mayo2021 de @paranabandas
https://paranabandas.bandcamp.com/.../paran-bandas-c65...
✔️Producido cómo siempre por @cgcwebradio @faburcsa_studios @pablo.cejas_ @fabianurchueguia @pcpyd

OBVIO presenta "VER PELÌCULAS"

El single “Ver Películas”, lanzado en mayo de 2021, es el resultado del ejercicio encarado
para mantener la actividad del grupo musical en los meses de aislamiento preventivo
por CoVid-19. Los eventos fueron trascurriendo de manera misteriosa y en un momento
nos encontramos todos mirando películas, vivir eventos históricos en tiempo presente
se siente muy diferente a conocerlos a través de libros de texto. Fue producido en casi
su integridad desde sus hogares e inaugura una nueva forma de generación de
contenidos musicales para Obvio.

Yamil Isaac presenta un nuevo viaje musical: “Siempre”

Yamil Isaac estrenó en sus plataformas digitales "Siempre", segundo adelanto de su álbum debut como solista "En el film". Luego de la original versión de “Lo que has hecho siempre: quererme” (Sig Ragga), el músico, cantante y guitarrista entrerriano plantea una nueva travesía emocional, acompañado de dos talentosos artistas amigos: Alfonso Bekes y Flopa Suksdorf.