Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

2 de julio de 2021

Chino Mansutti presenta “En la Ventana” ft. Joni Wolf

En la ventana” es el último single de música urbana del artista santafesino Chino Mansutti que cuenta con la colaboración del rapero Joni Wolf fallecido recientemente, oriundo de la Ciudad de Reconquista. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Es un rap/trap hecho en su mayoría con samples y synthes.

“Para mi es muy importante presentar esta canción porque es la última que hizo el Wolf antes de decidir abandonar este mundo, y tuve la suerte que me haya invitado a participar. Él fue uno de los artistas más talentosos y completos que conocí y para mi es un orgullo y un honor poder hacer música con él y que la gente conozca todo su legado” dice Chino. La canción salió acompañada de un lyric video realizado por el VJ santafesino Mauro García y el arte de tapa estuvo a cargo del artista local Nacho Ese. Ficha Técnica: Producido por Joni Wolf, los arreglos estuvieron a cargo de Leo Costa. Letra y música: Chino Mansutti y Joni Wolf. Mezclado y Masterizado en Estudio “El pote” por Ramiro Genevois. Arte de Tapa: Nacho Ese. Distribuye: SC Entertainment ARG Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/0nohz5OIKeTGkf0pvWO0aA Link a YouTube: https://youtu.be/6fZhC6vflzg

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!