Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

27 de junio de 2021

Dicroico presenta "Blues de la Maquilladora"

La Banda integrada por Fabricio Galoppo y Oso Benaglio, entre otros, vuelve a dar que hablar. Se trata de su quinto corte de difusión de su segundo disco de estudio llamado "Magos".

Dicroico, el proyecto musical del artista sancristobalense Fabricio Galoppo, presenta el segundo live session perteneciente al tema “Blues de la Maquilladora”, quinto corte de difusión de su segundo disco de estudio llamado “MAGOS”.
“Blues de la Maquilladora” sucede a “Bicis en Holanda”, que fue estrenado el 4 de marzo también en un live session llevado a cabo en “Don Lobo”, realzando la escenografía y ambientación del lugar ya que fueron claves a la hora de la elección de la locación, y asimismo cuenta con la participación de Noe García Iturraspe como corista y musa inspiradora.
Según Fabricio Galoppo, “Blues de la Maquilladora refleja “refleja el costado indie del artista y las marcadas influencias sonoras de guitarristas de los 80 y 90”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!