Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 04:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

22 de julio de 2025

SONIA Z y MILA FARRÁS presentan "VITAMINA", su nuevo single

Sonia Z y Mila Farrás unen fuerzas en “Vitamina”, el primer adelanto de Mambos y Llantos, el próximo disco de Sonia que promete explorar las luces y sombras de su universo creativo. En este primer corte, las artistas se sumergen en la tensión entre el impulso de crear y el desgaste emocional que muchas veces lo acompaña.
ENTRÁ A LA NOTICIA Y ESCUCHALA!!!!!!!!

Con una estética pop-rock cruda, directa y sin filtros, "Vitamina", es una mezcla explosiva donde la sensibilidad se impone sobre la perfección.
Esta canción funciona como un manifiesto: el arte como necesidad, como acto inevitable incluso cuando el cuerpo y la mente piden pausa. Con tintes de sarcasmo, energía low-key y una producción honesta, “Vitamina” interpela a quienes siguen apostando a su instinto artístico pese al agotamiento.

Vitamina ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.
El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Fue Telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su single “Cariñito” fue elegido para la serie El Fin del Amor basado en el libro de Tamara Tenembaum.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanzamientos
Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

“Marea Alta”, el nuevo single de Las Adelas, es una canción de folk rock con aires setenteros, ideal para quienes transitan duelos o procesos de transformación. Su letra habla de ese momento en que todo parece inmóvil, hasta que algo interno -la fuerza que llevamos dentro- encuentra su salida.
“Marea Alta” es un nuevo adelanto de lo que será el primer álbum –a estrenarse el 5 de septiembre- de este trío de mujeres argenmex que se conocieron en el exilio en México y resurgen hoy en Argentina, recuperando canciones compuestas en los 90.
El sábado 6 de septiembre, a las 21, Las Adelas se presentará en Club Social 911 (Julián Álvarez 1272, CABA).
Lanzamientos
 Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Con una sonoridad cruda y una búsqueda más industrial, Marcelo Burgi nos presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS”, que marca un nuevo capítulo en su recorrido como solista. El single, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, transita una fusión de rock alternativo con matices melódicos y guitarras expresivas, destacándose por su clima emocional y una interpretación vocal cargada de fuerza.

"Hoy tiemblas" habla del temblor emocional que genera el encuentro con el otro, del conflicto interno entre la razón y un corazón herido que, pese a todo, se resiste a rendirse. La colaboración de Ulises Notaro en el bajo aporta una capa extra de dramatismo a una lírica que se mueve entre la tensión, la entrega y la vulnerabilidad.

Con este lanzamiento, Burgi reafirma su identidad como compositor y cantante, y refleja una evolución artística tanto en lo musical como en lo conceptual, apostando a un sonido honesto y directo, capaz de conmover desde lo simple.
"A veces el corazón se esconde detrás del ruido de la mente. Esta canción es mi forma de ir a buscarlo, aunque tiemble."
Lanzamientos
JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Juan Navia inaugura una nueva etapa de su carrera con “Condena”, una canción que vibra con electricidad y deseo. El tema, primer adelanto de su próximo álbum, captura la intensidad de una pareja salvaje que vive el presente sin medir consecuencias, entre la pasión y el vértigo. Con una producción cruda y directa a cargo de Mateo Rodo, la canción fue grabada en vivo en los estudios Faro House de José Ignacio y masterizada en Londres por Matt Colton (Arctic Monkeys, Fontaines D.C.), sellando un sonido que combina el pulso del brit rock contemporáneo con la fuerza de una banda tocando junta.

Comentarios

Escribir un comentario
VJFRD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.