Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

23 de abril de 2021

CABEZONES 20 años

Este disco resume la carrera de la banda santafesina CABEZONES, desde el 2000, cuando se lanza el disco ALAS, hasta el 2020 con el disco El NAUFRAGIO DEL ALMA. Este compilado de mejores canciones (elegidas y compiladas por su miembro fundador y cantante Cesar Andino) son parte de la historia de una banda que nació en nuestra ciudad y que con mucho trabajo, talento y amor lograron trascender e instalarse en el mainstreem del rock nacional.

Con un disco de oro en su haber, innumerables conciertos a lo largo del país y en el exterior...y el inolvidable recital del 16 de diciembre del 2006 en el mítico estadio obras donde con un lleno total la banda realizo un increible show, este cd viene a cerrar un capitulo, a reencontrarse con los fieles fans que continúan hasta hoy y a mostrar a las nuevas generaciones las canciones de una banda que continúa recorriendo el país llevando su música alternativa por todos los rincones. El disco contiene 21 canciones, además de dos nuevas grabaciones de canciones clásicas (irte y globo) que fueron producidas por osko y rha cariola en monasterio estudios de bs as, globo cuenta con la participación de Marcelo corvex Corvalán en voz, y los otros invitados del cd son en Lejos es no Estar (Ricardo mollo) y en El Viaje del Alma Pedro Aznar. Las canciones fueron re masterizadas por Osko Cariola y la producción general del álbum fue de Osko y Rha cariola junto a Cesar Andino. La edición es de Sony Pop Art discos, y además de estar en todos los sitios digitales de música también se puede encontrar en todas las disquerías del país en formato físico. Manager; Pablo Rosales 1154954701 Tour manager y prensa; Abi Green [email protected] Instagram: cabezonesoficial Facebook; cabezonesoficial Cabezones: Cesar Andino voz. Eugenio Jauchen guitarra. Ariel Perini guitarra. Mariano Bernardi bajo. Romulo Pividori batería. Nicolas López Soto teclados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!