Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

12 de marzo de 2021

12/3 - La deconstrucción del amor llega a Nogadel Campus

El viernes 12 de Marzo Dario Sztajnszrajber y Luciana Peker nos invitan a "Deconstruir el amor" en Nogadel Campus, a las 21.00 hs.
Las entradas están disponibles en www.harlem.com.ar

Darío y Luciana se reúnen en un conversatorio para pensar y deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, en un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal”. Deconstruir el amor es despolitizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano. En este ejercicio conjunto, se busca mostrar otras perspectivas del amor. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria. Las puertas de Nogadel Campus se abrirán a las 19.00 hs. Recordá que las entradas se compran en grupo por parcelas, la ocupación de las mismas es por orden de llegada y podrás llevar tu manta o sillas plegables para disfrutar cómodamente de este interesante tema.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!