Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 21:07 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

17 de septiembre de 2020

TAMADRE de Rosario en 2020

TAMADRE es un trío de power rock creado en 2013 por Hernán Altamirano (bajo, voz y composición) e integrado actualmente por Agustín Urdampilleta en batería y Matías Digiovanna en guitarra, una banda que apuesta a difundirse desde sus comienzos haciendo hincapié no sólo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual.
Actualmente, con formacion renovada, sigue presentando su ultimo material discografico “Putas” de manera virtual en distintos festivales online de todo latinoamerica. Este ultimo trabajo se grabo en la ciudad de Rosario bajo la produccion de Ernesto Aldaz (Cielorazzo, Bulldog, Fluido, entre otros) y fue masterizado por el gran Martin Carrizo (ANIMAL, Gustavo Cerati, Indio Solari)
Escucha toda nuestra música en Spotify: https://spoti.fi/2HPOHGH
+Info:
www.TamadreRockweb.com
www.instagram.com/TamadreRock
www.youtube.com/TamadreRock
www.facebook.com/TamadreRock

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARTISTAS
"CALOR FRÍO" de CHatarra Fauszleger, hoy: NICO SORIN

"CALOR FRÍO" de CHatarra Fauszleger, hoy: NICO SORIN

En su canal de entrevistas Fernando CHatarra Fausleger charló con NICO SORIN antes de presentar la “Sinfonía Salteña” en ciudad de Salta (12 de abril) y “Piazzolla en el Coliseo” (15 de abril, CABA), el compositor habló del Octeto Electrónico de Astor Piazzolla, de sus experiencias con Miguel Bosé, Jauría y Jaz Coleman y de la musicalidad de su hijo menor.
ENTRÁ A LA NOTICIA Y MIRÁ LA ENTREVISTA.
ARTISTAS
20/03 - Presentación "Hombre de Azul" - 20 de marzo - Teatro Rondeman Abasto

20/03 - Presentación "Hombre de Azul" - 20 de marzo - Teatro Rondeman Abasto

"Hombre de Azul", es un espectáculo musical con la producción artística de Making Music Producciones, en el que Daniel Zuco expresa a través del Tango, el sentido de lo humano, del amor, de aquellas añoranzas traídas de la historia y encontradas en el ser-ahora, en cada emoción dicha y en cada palabra cantada.
ARTISTAS
Primer Podcast Oficial de Babasónicos

Primer Podcast Oficial de Babasónicos

TAN FREAK Y TAN POPULAR: JESSICO 20 AÑOS.
La historia del disco que invitó al rock a pasar al Siglo XXI e n l a v o z d e s u s p r o t a g o n i s t a s

Comentarios

Escribir un comentario
KA3N5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.