Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ARTISTAS

12 de octubre de 2020

"SIMPLE VICENTE" Radioteatro, fotonovela, teatro musical, podcast

El director Gustavo Palacios Pilo trae una propuesta diferente para un tiempo especial. Hoy, más que nunca, la apuesta a la ficción es una oportunidad creativa, social y comercial que forma parte de nuevos paradigmas para este momento. SIMPLE VICENTE es una ficción multimedial. Narra una historia sencilla a través de varios lenguajes artísticos y plataformas.
A través de esta experiencia, con un elenco básico de cuatro personajes protagónicos, algunos secundarios y la presencia –a lo largo de los capítulos– de actores y actrices invitados, rescataremos una de las formas de ficción que han dado origen a numerosas y famosas figuras del espectáculo masivo en la Argentina.
SIMPLE VICENTE, la apuesta más grande de los últimos años que reúne a los artistas santafesinos, proyecta a los productores y entrena al público para la narrativa completamente innovadora de una historia en forma clásica.