ARTISTAS
4 de marzo de 2022
20/03 - Presentación "Hombre de Azul" - 20 de marzo - Teatro Rondeman Abasto
"Hombre de Azul", es un espectáculo musical con la producción artística de Making Music Producciones, en el que Daniel Zuco expresa a través del Tango, el sentido de lo humano, del amor, de aquellas añoranzas traídas de la historia y encontradas en el ser-ahora, en cada emoción dicha y en cada palabra cantada.
Daniel Zuco propone una renovación de la música ciudadana, difundiendo nuevas obras de compositores argentinos y de autoría propia. Su estilo se refleja en canciones delicadas y sutilmente elegidas y compuestas a través de un creativo trabajo de producción, buscando la exploración de acordes que resuenen melodiosamente apacibles pero impregnados del tesón tanguero. “Hombre de Azul” es el título de una canción que Daniel compuso junto a Cindy Harcha y que interpela la presencia de lo masculino en el tango, para "barajar de nuevo por otro universo", tal lo expresa uno de sus versos. Universo donde lo femenino y lo masculino se entrelacen, igual que en la danza, donde ninguno lleve a nadie, sino que ambos -y más allá del género- se encuentren desde sus propias humanidades.
Redes
https://www.instagram.com/danielzucotango/
https://www.facebook.com/Daniel-Zuco-190477964771906/
https://www.youtube.com/channel/UC5uCvG1rtpu8HCxeRMixjcQ?view_as=subscriber
https://open.spotify.com/artist/0hwkph1yXV54pHkjGdVljf
Enero 2020 - Grabación Disco debut
https://open.spotify.com/artist/0hwkph1yXV54pHkjGdVljf
https://www.youtube.com/channel/UC5uCvG1rtpu8HCxeRMixjcQ?view_as=subscriber
Febrero 2020 - Lanzamiento video Mate para tres
https://youtu.be/k-zZVUUG-sA
Octubre 2020 - Grabación y lanzamiento de video Tremenda Ciudad
https://youtu.be/kRNF7OkfJp4
https://open.spotify.com/album/6s6JwSN6kNzsUQAvF265sC?si=axQZv8nsTCGTQQOkvP3DFw
Agosto 2021 - Video Tremenda Ciudad - es seleccionado Proyecto ganador de la Convocatoria Creación organizada por Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/8247-tremenda-ciudad-gcc
https://www.instagram.com/p/CVduEjtDZw6/?utm_medium=copy_link
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"CALOR FRÍO" de CHatarra Fauszleger, hoy: NICO SORIN
En su canal de entrevistas Fernando CHatarra Fausleger charló con NICO SORIN antes de presentar la “Sinfonía Salteña” en ciudad de Salta (12 de abril) y “Piazzolla en el Coliseo” (15 de abril, CABA), el compositor habló del Octeto Electrónico de Astor Piazzolla, de sus experiencias con Miguel Bosé, Jauría y Jaz Coleman y de la musicalidad de su hijo menor.ENTRÁ A LA NOTICIA Y MIRÁ LA ENTREVISTA.
Primer Podcast Oficial de Babasónicos
TAN FREAK Y TAN POPULAR: JESSICO 20 AÑOS.La historia del disco que invitó al rock a pasar al Siglo XXI e n l a v o z d e s u s p r o t a g o n i s t a s
ASTILLAS DEL MISMO PALO presenta "IRREALIDAD VIRTUAL"
IRREALIDAD VIRTUAL ES EL 3ER DISCO DE ESTUDIO DE ASTILLAS DEL MISMO PALO.FUE GRABADO entre Junio y Diciembre de 2020 en Santa Fe, Capital. por LUCAS CONFORTI
en CIMA Estudio de Grabación (Asistente: Gabriel Strada) y en DEEP WAVE - Recording House.
Track N° 6 Grabado en Aturde Records por JAVIER UNRREIN en Crespo, E.Ríos.