Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

14 de marzo de 2024

“Teatro Animal” presenta: “VERSOS PARA EL TRUCHO”

“Versos para el trucho” es protagonizada por Maia Adil, Juan Manuel Gruber, Lucrecia
Huber, Mariano Piccioni y Valentina Ormaechea bajo la coordinación de Antonela Gonzalez
y la producción de Teatro Animal. Se presentará el próximo sábado 23/3 a las 21hs en un
espacio no teatral ubicado en la zona de la Esquina Encendida, barrio Don Bosco (la
dirección se envía por privado una vez reservada la entrada), el evento contará además con
un pequeño buffet y barra de bebidas.

Abandonamos el terreno de la sala teatral para proponerles mudarnos a un lugar diferente, tiñendo de arte un espacio no pensado como teatro con una comedia fragmentada que mediante la ironía y el sinsentido muestra la historia de un rey carente de poder real, cuyas decisiones son influenciadas y contradichas constantemente. Gracias al devenir surrealista de las situaciones en el palacio/teatro/taller se subraya el poder como un juego desprovisto de lógica, revelando la irracionalidad y arbitrariedad de quienes lo ostentan. Así, la obra se convierte en una metáfora que denuncia la naturaleza absurda de la sociedad. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia…
Grupalmente hemos decretado sostener nuestra actividad teatral como una trinchera frente a la crisis que estamos atravesando, es por eso que congelamos y sostenemos nuestros precios del año pasado para quienes realicen la reserva antes del 21/3. La entrada cuesta $2500 o 2 x $4000. Decidimos que la propuesta sea con un precio accesible porque no queremos bajar los brazos, suspender funciones por falta de público y postergar el deseo de estar haciendo arte a pesar de todo. Por eso esperamos que puedan acompañarnos, disfrutando una propuesta teatral diferente en la ciudad de Santa Fe.

 

Para más información sobre la obra y para reservas seguinos y escribinos al instagram https://instagram.com/teatro.animal_ o al celular 342-4480672.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!