Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:48 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

9 de abril de 2024

13/ 4 - "ResisDance" / Galíndez & Diamantina en El Birri

🔥 Fiesta de resistencia musical con dos bandas increíbles y bien santafesinas: Diamantina y Galindez unen sus energías sonoras para frenar las sombras y traernos “ResisDance”, un recital conjunto donde prometen no dejar a nadie sentade.
Galindez define a su música como free-dance y participa activamente de la escena musical santafesina y de alrededores desde 2011. Con un repertorio propio de temas instrumentales, Galindez explora diversos estilos y formatos invitando al movimiento y al trance, en donde la improvisación adquiere un rol determinante.
Diamantina es una banda de música indie electro, fundada en 2010 por Alejandra Papini (a.k.a. Ale Mika o Miguela Papini). En 2022, sumó al baterista Nano Filosi a su habitual set electro, transformando su sonido en una dinámica más orgánica. Durante el 2023, se balanceó entre shows en vivo y sesiones de grabación de lo que será su próximo disco: ¨Pleya D¨. Aliad@s al artista Juanjo Delnitro desde las visuales, prometen un set más intenso que nunca, corriéndose siempre de lo encasillable.
📌Capacidad limitada
👉 Anticipada: $2500 (por las redes sociales de las bandas). En puerta: $3500
🍿 Servicio de buffet y barra