Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 20:04 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

1 de abril de 2025

Agendo de Tribus del 2/4 al 6/4

La programación semanal en Tribus Club de Arte se extiende del miércoles 2 al domingo 6 de abril e incluye: Homenaje al Rock Nacional por Verde Musgo; Plinky’s Son (canciones de son y salsa cubana); Cultura Frita (tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota); Bon Jovi por Valentinos junto a Appetite (The Guns N’ Roses Experience), y el domingo, Arde la Sangre junto a Elnueveonce y Mayday.

El miércoles 2 de abril a las 21 hs,  Verde Musgo presenta su homenaje al rock nacional con todos los clásicos de nuestra música. Entrada libre y gratuita.

El jueves 3 de abril a las 21 hs, Plinky's Son regresa a Tribus con su repertorio de salsa y son cubano mixturados con el toque litoraleño. Entrada libre y gratuita

El viernes 4 de abril a las 21 hs, desde Paraná, Cultura Frita regresa a Tribus con un show cargado con todos los clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Adquirí tu ticket válido por una consumición en www.ticketway.com.ar . 

El sábado 5 de abril a las 21 hs, Bon Jovi por Valentinos y Appetite “The Guns N’ Roses Experience”, se presentan en Tribus con los mejores tributos a Bon Jovi y Guns N’ Roses. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

El domingo 6 de abril a las 21 hs, Arde La Sangre regresa a Tribus presentando su último disco “Pase Lo Que Pase”. Como invitados estarán Elnueveonce y Mayday. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!