Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

27 de julio de 2021

30/ - Paula Rodríguez Proyecto Simple

Sala 5/360: vuelve la música en vivo. El viernes 30 de julio a las 19 horas, regresa en modalidad presencial el ciclo Sala 5/360, que tuvo continuidad en los últimos meses con producciones audiovisuales para la plataforma Capital Cultural. Ahora se podrá volver a disfrutar de esta propuesta de música en vivo con sonido cuadrafónico en la sala 5, ubicada en la planta alta de la Estación Belgrano.

Lugar: Sala 5/360 (Planta Alta de la Estación Belgrano) Entrada: Libre y gratuita. Con reserva previa.

En esta oportunidad se presenta Paula Rodríguez Proyecto Simple, el grupo que lleva el nombre de la cantante y autora de las canciones, acompañada por Lucas “Pato” Fornillo en guitarra, Lisandro Schurjin en piano y Ricardo Rosa en batería. Canciones en portugués, español y portuñol, consolidan una historia y un proceso de vivencias musicales muy variado. Llevan las raíces de los ritmos latinoamericanos, con un toque jazzístico, influencias brasileñas y arreglos que surgen del reencuentro con los músicos, con quienes compartió diferentes proyectos pero que se encuentran por primera vez tocando todos juntos.

El ciclo continúa el viernes 6 de agosto con Mbojere dúo; y el viernes 13, con Palo Ruiz. Las entradas son gratuitas. Se retiran el mismo día del concierto desde las 17 horas, hasta dos personas, en el ingreso por Boulevard Gálvez 1150.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!