Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

1 de noviembre de 2021

13/11 - ERUCA en Tribus


El sábado 13 de noviembre, a las 22, Eruca se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). De este modo, el trío anuncia su regreso a los escenarios con shows en diversas localidades de Argentina. Recientemente, Lula, Brenda y Gaby publicaron el single y videoclip Día mil, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

“Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible”, en palabras de Eruca.

Día mil es su primer lanzamiento luego del disco “Seremos Primavera” y fue grabada en forma remota entre los integrantes del grupo, con la participación de Carolina Cohen Castillo como invitada en congas. La mezcla estuvo a cargo de Gabriel Pedernera y el mastering fue realizado por Javier Fracchia.

El videoclip, protagonizado por niñxs junto a la banda, fue grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad quien fue a la vez la directora y cámara del video. El guión fue realizado por Lula Bertoldi y la producción estuvo a cargo de Wolf Credo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!