Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

20 de octubre de 2021

23/10 - Canto Libre en el Centro Cultural

La agrupación musical Canto Libre (Coro y pequeña orquesta santafesina) que dirigen los profesores Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez; realizarán el próximo sábado 23 de octubre el concierto 25° aniversario en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Paco Urondo; sito en Junín 2457; a las 20:30 horas.
Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta: \$500. Capacidad limitada.

El mismo tendrá como invitado especial al cantante Marcos Castelló; y se proyectará un documental en referencia a su historia; su trayectoria y camino realizado durante tantos años.

El repertorio para esta oportunidad tiene que ver con autores tales como Charly García; Gustavo Cerati; Fito Páez; Luis Alberto Spinetta; Rubén Blades; León Gieco; entre otros.

Vale destacar que la dirección musical estará a cargo de Ignacio Sánchez (arreglos musicales y corales); la puesta en escena a cargo de Cecilia Castro; y la edición del documental realizada por Amiga Audiovisual.

Cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la provincia y es organizado por la Asociación Cultural Amigos de Canto Libre.

El valor de las entradas generales es de $ 500 (pesos quinientos) y se pueden adquirir en boleterías del teatro de Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!