20 de octubre de 2021
23/10 - Canto Libre en el Centro Cultural
La agrupación musical Canto Libre (Coro y pequeña orquesta santafesina) que dirigen los profesores Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez; realizarán el próximo sábado 23 de octubre el concierto 25° aniversario en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Paco Urondo; sito en Junín 2457; a las 20:30 horas.
Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta: \$500. Capacidad limitada.
El mismo tendrá como invitado especial al cantante Marcos Castelló; y se proyectará un documental en referencia a su historia; su trayectoria y camino realizado durante tantos años.
El repertorio para esta oportunidad tiene que ver con autores tales como Charly García; Gustavo Cerati; Fito Páez; Luis Alberto Spinetta; Rubén Blades; León Gieco; entre otros.
Vale destacar que la dirección musical estará a cargo de Ignacio Sánchez (arreglos musicales y corales); la puesta en escena a cargo de Cecilia Castro; y la edición del documental realizada por Amiga Audiovisual.
Cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la provincia y es organizado por la Asociación Cultural Amigos de Canto Libre.
El valor de las entradas generales es de $ 500 (pesos quinientos) y se pueden adquirir en boleterías del teatro de Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
13/11 - ERUCA en Tribus
El sábado 13 de noviembre, a las 22, Eruca se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). De este modo, el trío anuncia su regreso a los escenarios con shows en diversas localidades de Argentina. Recientemente, Lula, Brenda y Gaby publicaron el single y videoclip Día mil, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.
5/11 - LA BERSUIT en Tribus
Bersuit continúa presentando De la cabeza 2, un álbum doble editado en el marco de sus 30 años de carrera. Los festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosos amigas y amigos invitados.31/10 - Alejandro Balbis en Demos
El domingo 31 de octubre, Alejandro Balbis se presentará en Demos (9 de julio 2239). El cantor, compositor y guitarrista uruguayo aprovechará el regreso a nuestra ciudad para ofrecer un concierto de repaso por su carrera y presentar nuevas canciones.Las entradas están a la venta a través de Ticketway y sus puntos de vista. La capacidad es limitada.