Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:12 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

23 de marzo de 2021

28/3 - Seba Barrionuevo y Los Carpinchos en el Mercado Progreso

Los Carpinchos se presentarán en la reapertura del Mercado Progreso. Será el domingo 28 de marzo, a partir de las 20 hs en Balcarce 1635. El sexteto santafesino liderado por Sebastián Barrionuevo participará con un renovado repertorio que incluye canciones clásicas y algunas nuevas compuestas durante el 2020. Además, habrá poesía en vivo, ferias independientes e intervenciones performáticas.
La entrada es libre y gratuita y se pueden retirar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) de lunes a viernes de 9 a 14 hs y de 16 a 21 hs y los sábados de 9 a 14 hs (sólo dos entradas por persona).

Los carpinchos nacen en 2015 en Santa Fe como una banda de amigos. Anteriormente, Sebastián Barrionuevo (voz y guitarra) junto a Diego Cerrutti (percusión) venían tocando desde el 2013 en formato dúo y luego de recorrer varios escenarios comenzaron a sumar músicos amigos. Con esta nueva formación se comienza a trabajar cada canción de forma grupal, incluyendo coros, vientos y nuevos arreglos para darle más color y fuerza a sus composiciones. Actualmente, tras un tiempo alejados de los escenarios en año pandémico, Los Carpinchos retoman su proyecto musical con canciones nuevas, las clásicas de siempre y la energía que los caracteriza. Los Carpinchos -en esta ocasión- son: Sebastián Barrionuevo en guitarra y voz Diego Cerrutti en percusión Matías Robles en batería Germán Gez en trombón Ezequiel Dusex en bajo Emi Dean en saxo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!