Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

2 de febrero de 2021

21/3 - Chino Mansutti y los Cronopios en PARADISO PUERTO

Chino Mansutti, el máximo referente de la canción indie santafesina, junto a su banda los Cronopios regresa a los escenarios para reencontrarse presencialmente con su público y presentar su nuevo material discográfico “Ese mundo sin Tiempo”, después de casi un año sin tocar en vivo.
La cita es el domingo 21 de marzo de 2021 a las 19.30 hs. en la terraza de Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180, S3000 Santa Fe ) con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes, en un show ATP.

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/chino-mansutti-y-los-cronopios-presentan-ese-mundo-sin-tiempo-tickets-139107994757 O bien a través de la APP de Paradiso disponible en Google Play o App Store. La apertura del show estará a cargo de los locales Ïnterfaces, con un set electroacústico. “Ese mundo sin tiempo” es el cuarto material discográfico de Chino Mansutti, lanzado en octubre 2020 y compuesto por nueve canciones. Cuenta con las colaboraciones de Zoe Gotusso y Santi Celli (ex Salvapantallas) y Pablo Di Nardo (Mi Amigo Invencible). Grabado en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), Estudios PennnyLane (Rosario) y Nómade Studios (Santa Fe), producido por Leo Costa, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani, excepto “Una y otra vez” mezclado por Leo Costa y masterizado por Gonzalo Danguise para Estudio Urbano BA. Los Cronopios son: Fabricio Galoppo en Guitarra, Nehemias Beron en bajo y coros, Rafael Dure en batería y programaciones, Julián Gervasoni en teclado y coros. Ahora todo sucede en Paradiso. No te pierdas de nada. Volve a tu gente, tu vida y tu estilo. Disfruta de los mejores eventos y de la mejor gastronomía en un lugar único en Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!