Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

3 de noviembre de 2020

"Pacho y lxs limones" se presentan en el FESTÍN VIRTUAL "ENCENDIENDO LA MECHA"

El jueves 5 de noviembre se emite el cuarto episodio del Festín Virtual Encendiendo la Mecha y es el turno de Pacho y lxs limones. La filmación fue realizada en el patio de Hecho en Maipú por la productora La lengua audiovisual.
Lo podes ver a partir de las 22hs a través del canal de YouTube de Cultura Autogestiva Santa Fe.

Pacho y lxs limones siguen a puro paradelantismo. Después de sus discos La libertad es cualquier cosa, Frenar para seguir y Otra vez cualquier cosa, están preparando nuevas melodías. El 2020 los encuentra fuera de su lugar: el vivo, las artes escénicas y la improvisación. Pero también en un nuevo momento de unión y ganas de hacer las cosas: proyectar, ahora, es un buen rumbo. Con un nuevo plan bajo el brazo, buscarán que el futuro sea mejor, aunque haya que ir grabar arriba de la montaña. Lxs limones: Pacho Geller: voz, sinte. La Mona Vichar: batería. Mariano Donal: guitarra eléctrica. Gervasio Arroyo: bajo. Juan Salva: percusión. Poesía oral: Gonzalo Geller. Teatro: Magui Jú

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!