Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

14 de octubre de 2020

Comienza el ciclo de Jazz de Santa Fe

Este Viernes 16 de Octubre comienza un nuevo Ciclo de Jazz organizado por La Brava Jazz Producciones y la Secretaría de Cultura de UPCN, donde actuarán diferentes artistas del género de nuestra ciudad. Siendo el Jazz uno de los movimientos que más han crecido en la Ciudad en estos últimos años, han encontrado la manera de mantenerlo vivo en esta nueva realidad que nos toca vivir con el Covid, lo que ha hecho que no podamos disfrutarlo en bares y salas como venía sucediendo.
El Ciclo se transmitirá vía streaming en las diferentes redes sociales de la Secretaría de Cultura de UPCN y en su canal de Youtube, desde las 21 hs puntual

Agenda En la primer fecha actuará PLURAL, un trío integrado por tres grandes referentes, Pablo Aristein en Saxo, Seba López en Guitarra y Chano Casas en Batería. Quienes lo disfruten podrán hacer su aporte económico a través de una gorra virtual, con unos links que estarán disponibles en la transmisión. Este ciclo continuará con Carlos Michelini Cuarteto en un homenaje a John Colatrane el Viernes 23/10, luego el Ensamble Espacial de Guido Chiatti el Viernes 30/10. Y en Noviembre continuará con el Aznar Trío y Francisco Cecchini Grupo, los viernes 13 y 27, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!