Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

19 de abril de 2019

21/4 - Franco Dionigi y Amigos - DeadLovers Unplugged

FRANCO DIONIGI es un pianista y compositor de 27 años oriundo de la Ciudad de La Plata, provincia de Bs. As. Integra varios proyectos en su ciudad natal, el principal de ellos es Albur grupo, donde realizan composiciones y arreglos propios, entre otras. Actualmente está cursando el último año de la carrera de música popular de la Escuela de Arte de Berisso (La Plata).
El material que presentará en esta oportunidad, música propia, instrumental, atravesada por diversas vertientes de música brasilera, canción popular, elementos jazzísticos, entre otras, que confluyen en una sonoridad muy sutil y propia. Son sonoridades en las que viene trabajando en los últimos años. Además realizará músicas de grandes compositores de Latinoamérica, de los cuales se ha influenciado en gran medida.

En esta ocasión se presentará acompañado de talentosos músicos residentes en Santa Fe, quienes lo acompañaran para tocar su música:
Agustina Cortes - Saxo
Guido Chiatti - Contrabajo
Valentín Gatti - Batería y Percusión