Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:15 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

29 de octubre de 2018

2/11 - La Pare´ Stand Up en Uhlala

LA PARE´ Stand Up, el desopilante grupo de humoristas santafesinos, se presenta en Uhlala (Tucumán 2832) el viernes 2 de noviembre a las 22:00 con entrada a la gorra.

La Pare`Stand Up está integrado por Compuesta por: Dani Trobec, una abuelita hiper moderna que comanda un familión desde su celular, además canta y nos hace bailar al ritmo de sus ocurrentes anécdotas que según ella no es parte de un libreto, son fragmentos de su propia realidad. Demian del Castillo, es el bohemio del grupo, sufre serias alteraciones de personalidad que convergen en el paralelismo entre las redes sociales y su deseo de ser mochilero. Con su guitarra se ha convertido en un verdadero ganador… de carcajadas. Geo Alovatti, es el estereotipo de la rubia cheta, con la salvedad de que sus inexistentes cuentas bancarias no le permiten ir de shopping; se desempeña como madre y esposa, por lo cual nos trae a escena la gracia de la vida cotidiana. Toto Lopez, es el hippie del grupo, fan de los redondos, la cerveza y los supermercados chinos. Se autodefine como inadaptado social y lo refleja en sus espectaculares relatos acerca de lo que es un mundo ideal, lleno de papas fritas y gente desnuda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!