Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

10 de mayo de 2023

II Festival de Narración Oral

Narración oral en el Patio Catedral: El II Festival de Narración Oral “Abrazo de Agua”, que se desarrolla del 9 al 12 de mayo, finaliza con un evento en el Patio Catedral, el día viernes, desde las 20. Además de disfrutar de la intervención de destacados narradores y narradoras, actuarán Natalia Pérez y grupo; y la agrupación folklórica Rebelión Gaucha, a cargo de Matías Franco.

El encuentro cuenta con la participación de 60 narradores locales, junto a quienes llegan de provincias argentinas y de otros países como México, Cuba, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile y Uruguay, para compartir su arte de contar historias en instituciones educativas, salas, teatros y espacios al aire libre.

Esta edición comenzó el martes 9, y sigue hasta el viernes 12, con presentaciones en Santa Fe, Paraná, Recreo, Monte Vera, Oro Verde, Santo Tomé, Rafaela, San José del Rincón y Arroyo Leyes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!