Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

12 de marzo de 2024

Teatro y Música en la Casa

Marzo de Teatro y Música en la Casa de la Cultura. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez 1274). Este Domingo 17 de Marzo se abren las puertas de 17 a 21Hs. Acá te contamos toda la programación, entrá ba la noticia y leé los detalles.

Programación: A partir de las 17:30Hs.  Jardines de La Casa 17 y 19Hs.  RECORRIDOS COMPLETOS: - Apuntado a la historia, interpretación de la arquitectura, restauración y valor patrimonial. Todos los pisos de La Casa. Durante toda la jornada: JARDINES MÁS ACTIVOS QUE NUNCA JUEGOS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE El equipo de La Casa reversionó y llevó adelante la construcción de los clásicos juegos: 4 en línea, tatetí, mini tejo de mesa y mucho más. También encontrarás barra de comida y bebida a cargo de @casiqueno_barcafe. BIBLIOTECA ESTELA FIGUEROA Un espacio de conservación, intercambio, difusión y encuentro. Quien lo desee, deberá acercarse al espacio, elegir un libro y podrá leerlo en los diferentes rincones de lectura dispuestos en planta baja, primer piso y jardines. La entrada es libre y gratuita. Somos un espacio accesible. *El espacio cuenta con sillas de traslado y ascensor, asesoramiento en lengua de señas y esquemas hápticos de circulación para personas ciegas o con disminución visual. ¡TE ESPERAMOS!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!