Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

14 de diciembre de 2021

La Posta presenta Floreciendo, su nuevo material discográfico

La Posta festeja más de 20 años de trayectoria presentando Floreciendo, su nuevo material discográfico
El miércoles 15 de diciembre La Posta presentará Floreciendo, un nuevo single que estará acompañado por un videoclip que repasa más de 20 años de trayectoria. Además del nuevo material, la banda estará presentando nueva formación.

La Posta es una banda de rock oriunda de la ciudad de Paraná con más de 20 años de trayectoria. Actualmente conformada por Juan Cruz Anzola y Alejandro Rio en guitarras, Lisandro Álvarez en voz principal, Nicolás Banegas Sacks en bajo y Boris Bellmann en batería, el grupo tiene 3 discos editados: Como Cuesta (2005), Raíces (2009) y Ríos de Libertad (2016), además de un EP publicado en 2013 y de la sesión en vivo La Posta Live Sessions (2021). Floreciendo es el primer adelanto de su próximo disco y será presentado junto con un videoclip producido por Corte Criollo Audiovisual, que repasa las giras en las que La Posta pisó escenarios de todo el país tales como La Viola, Roxy Club, Makena, Museo del Rock, La Trastienda, Uniclub y Estadio de Atenas de La Plata, muchas veces junto a referentes del género como es el caso de Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros, La 25, La Mississippi, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Los Cafres, Salta La Banca, Eruca Sativa, Las Pelotas, La Franela, Sponsors y Guasones. Este nuevo track fue compuesto íntegramente por la banda y grabado, mezclado y masterizado en los Estudios de Abasto Monsterland por Álvaro Villagra, ingeniero y productor discográfico múltiple ganador de premios Gardel, reconocido por trabajar con grandes exponentes internacionales y ganador de un Grammy por su trabajo en el disco Supernatural de Carlos Santana. Un adelanto de esta nueva placa será presentado a la prensa y a un público reducido el próximo miércoles 15 de diciembre en el auditorio de The Music Store, ocasión en la que también se presentará la nueva formación del grupo y se brindarán detalles del camino recorrido en la producción del nuevo material. “Creemos que The Music Store es el marco perfecto para este evento por razones más que obvias. La Posta es una banda de rock y su vida transcurre rodeada de los instrumentos que hacen posible esa magia”. Detallaron los músicos. Ficha de Producción de Florenciendo Compuesto íntegramente por La Posta Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Abasto Monsterland (Buenos Aires) Overdubs grabados en DSL Estudio (Paraná) Ingeniero de mezcla y mastering: Álvaro Villagra (Abasto Monsterland) Videoclip: Corte Criollo Audiovisual Diseño de Tapa: Boris Bellmann

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!