Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

12 de agosto de 2021

Fomento Internacional 2021--- comienza la inscripción a las Aulas de Formación

El Instituto Nacional de la Música abre la segunda convocatoria para participar de las Aulas de Formación Virtual, cuya temática será "Herramientas de Gestión y Comunicación digital para la internacionalización de proyectos musicales". Se seleccionarán 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual.

Inscribite en la segunda Aula de Formación Convocatoria abierta hasta el 18 de agosto (hasta las 19 hs) Tema: “Herramientas de Gestión y Comunicación digital para la internacionalización de proyectos musicales”. Capacitadores: Equipo Relatable (México) Gerardo “Gerry” Rosado es músico, compositor, productor, gestor cultural y promotor. Ana Rodríguez es gestora cultural. Mánager musical con experiencia en comunicación, finanzas y gestión empresarial. La convocatoria está dirigida a proyectos musicales con interés en adquirir nuevas herramientas tendientes a la internacionalización de los mismos, así como a identificar, evaluar y potenciar los aspectos fundamentales de sus trabajos con ese mismo fin. Se seleccionarán 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual los días martes 24 y miércoles 25 de agosto de 10.30 a 12.00 hs. Día 1 "Narrativas y Autoproducción del contenido" a cargo de Gerardo “Gerry” Rosado. Día 2 “Comunicación y Marketing” a cargo de Ana Rodríguez. Los encuentros se realizarán por plataforma zoom cuyo link se comunicará oportunamente a los proyectos seleccionados. Fomento Internacional El Fomento Internacional del INAMU constituye una línea de acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la difusión, vinculación con distintos agentes internacionales y formación en materia de internacionalización. Desde el año 2018, 10 delegaciones de bandas y solistas viajaron a ferias y mercados de Latinoamérica y Europa, participando de rondas de negocios, showcases, conferencias y capacitaciones. A esto se sumaron en modalidad virtualidad un total de 80 proyectos musicales de 12 provincias, alcanzando a 420 músicxs, que participaron durante el 2020 de 6 ferias internacionales y capacitaciones específicas. Más información en www.inamu.musica.ar/fomentointernacional Más información en inamu.musica.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!