Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

15 de junio de 2021

ANTENA presenta “En La Fiesta Bailando Solo”

segundo disco de estudio de Antena. Realizado durante el año 2020 y 2021, pre producido en Grenon Recording de Franck, grabado, mezclado, masterizado y producido por Luciano Luggren. Músicos invitados: Darién Grenón congas en Espiral, y Maxi Schweizer voz en Día de Visita. Arte de tapa Martín Pruvost.
Salió a la luz el pasado sábado 12 de junio y está disponible en todas las plataformas digitales.

Antena es una banda de la localidad de Franck, Pcia. de Santa Fe,  fundadores de Dinastía, aquel grupo que recorrió en parte la escena del rock santafesino a comienzos del 2000. Conformado por Manuel Mariano, Matías Fabbro (también tecladista y voz en CODA) Sebastián Ebenegger   y Damián Franzen (también baterista de CODA) el cuarteto comienza con ANTENA una nueva etapa sonora. La banda rock pop retorna con sonidos de los 80´, influencias del rock de los 90´ mimetizándose con el aire de la nueva generación del rock argentino.
Su primer EP homónimo fue producido íntegramente por ANTENA, grabado y mezclado por Luciano Luggren y masterizado por Ramiro Genovois en EL POTE records de la ciudad de Santa Fe durante los meses de agosto-diciembre de 2019. Para este formato reducido de lanzamiento fueron seleccionadas las canciones “El Reviente”, “Mi moto”, “Ver el amor entrar” y “Tema 1”, el mismo se encuentra publicado en plataformas de streaming como youtube, deezer, spotify, y Apple music.

Hoy se encuentra lanzando su segundo EP de estudio llamado "En La Fiesta Bailando Solo".

ANTENA:
Matías Fabbro: Voz, Coros, Sintetizadores y Programaciones.
Manuel Mariano: Bajo y coros.
Sebastián Ebenegger: Guitarras.
Damián Franzen: Batería.
Todas las canciones están compuestas por Antena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!