Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

25 de mayo de 2021

TAXICLAN presenta su nuevo trabajo: ABDUCIDO

"La banda fue iniciada a principios del 2017 en la ciudad de Santa Fe por Gonzalo Botes (Bote), que luego de probar con Julia Pagnu (Jule), Juan Ignacio Paniccia (Juani) y Ramiro Cosenno (Rama) ncontraron la “Fiesta Brit” que se buscaba. En 2018 lanzan su primer disco de estudio grabado y producido por Lucas Confor del cuál fueron seleccionados para realizar su primer videoclip "Seducime". Durante 2019 recorrieron diversos escenarios de la ciudad de Santa Fe, Rafaela, Entre Ríos y fueron ganadores a mejor Tapa y Mejor Baterísta en la revista local Poquet. En Enero del 2020 fueron galardonados a Mejor Banda.

 Actualmente largaron su segundo material de estudio producido también por Lucas Conforti. Invitamos a escuchar sus álbumes disponible en todas las plataformas digitales, como así también seguirlos en sus redes sociales donde podrán encontrar la buena energía que ellos transmiten, haciéndolos bailar y trascender la vida con alegría! "

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!