Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

15 de abril de 2021

Sala 5/360: sonidos envolventes en la Estación Belgrano

El 15 de abril, a las 20 horas, comienza un nuevo ciclo de música en la Sala 5 de la Estación Belgrano. Renzo Baltuzzi, Lucho Milocco e Ismael Torres se presentan en la primera fecha de esta propuesta que continuará convocando diversos géneros para disfrutar de música en vivo, con sonido envolvente.

Con los cuidados necesarios que permiten seguir disfrutando de actividades culturales presenciales, la Municipalidad organiza una nueva propuesta de música en vivo con sonido cuadrafónico. “Sala 5/360” es el nombre del ciclo que se pone en marcha este jueves a las 20, en la Estación Belgrano. La entrada es gratuita, con cupos limitados. La sala 5 está en la planta alta del histórico edificio, con vías de ventilación en sus cuatro costados y amplitud para poder disfrutar de eventos íntimos, con distanciamiento. Con una puesta original, diferente a las programaciones convencionales que se vienen sosteniendo, se propone al público una escenografía novedosa que utiliza los recursos del espacio edilicio para potenciar la experiencia artística. En este sentido, los músicos se dispondrán en formato ensayo, en el centro de la sala, y el público se dispondrá alrededor de ellos para disfrutar del sonido cuadrafónico, necesario en una puesta de estas características. De esta manera “Sala 5/360” propone recitales únicos para ver, oír y disfrutar. La grilla de la primera fecha reunirá a Renzo Baltuzzi (composición, voz, guitarras, bajo), Lucho Milocco (composición, guitarra, voz, batería) e Ismael Torres (composición, voz, guitarra), cantautores de diversas procedencias y estilos, que se unen para presentar canciones nuevas en formato de banda y versiones únicas. Para esta ocasión prepararon un repertorio especial que propiciará un clima intimista a través de canciones compartidas, homenajes, invitados y nuevas canciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!