Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:51 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

6 de abril de 2021

10/4 - Eterna Siesta en El Solar de las Artes

Sábado 10 de abril desde las 21 Hs.
Las historias nacen por azar o destino, o un poco culpa de ambos. Es estar en ese lugar, a la misma hora, y con los sueños coordinados. En un intercambio de ideas; Nicolas López Soto, Federico Retamozo y Julián Monje, músicos oriundos de diferentes ciudades que coincidieron en Santa Fe.

Lugar: El Solar de las Artes (9 de julio 2955)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Empezaron a darle forma a este proyecto, fusionando el tango con diversos géneros musicales como el hip hop, reggae, rock y la música electrónica. Así nace Eterna Siesta tango fusión. Hoy, después de dos discos grabados y editados de manera independiente se vuelven a encontrar en formato acústico para brindar un nuevo show en El Solar de las Artes (Santa Fe) el día 10 de abril a las 21hs. Pero esta vez con una nueva incorporación, La cantante Selene Rozycki se suma a esta fusión tanguera, con su voz arrabalera y su paso por el género rock, cierra la búsqueda sonora que hoy propone a Eterna Siesta. Apertura de sala 21 hs. Reservas 342-154861395. Capacidad limitada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!