Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

25 de febrero de 2021

28/2 - Cultura en la vereda en el Centro Cultural

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo invita a las y los santafesinos a disfrutar del segundo fin de semana del ciclo con propuestas artísticas al aire libre y gratuito. Todas las fechas comienzan a las 20 h. Este domingo Pedro Pagės.

El año 2020 implicó cambios modificando la esencia del convivio y a los hacedores de cultura: se debió poner una distancia y establecer un paréntesis en todas las agendas. Esta realidad demandó paciencia y tiempo para descubrir y conocer qué cuidados tener, como abordar nuevamente las actividades y el modo de restablecer el vínculo entre artistas y el público. El Ciclo “Cultura en la vereda” contempla todos estos aspectos y propone a las y los espectadores santafesinos teatro, danza, humor y música en un escenario a cielo abierto: la vereda del teatro. Las presentaciones artísticas se realizarán en la puerta del CCP, serán de corta duración y se aplicarán los pertinentes protocolos de distancia e higiene sanitaria, tanto para los artistas como para los espectadores. Durante los espectáculos el público podrá acceder a propuestas gastronómicas de diversos productores locales. El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, celebra la vuelta del hecho artístico presencial, invitando a sus espectadores a que vengan y deseando, más aún, que vuelvan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!