Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

2 de febrero de 2021

5/2 - Mi Amigo Invencible en Tribus

El viernes 5 de febrero, Mi Amigo Invencible se presentará en Tribus Club de Arte. El sexteto mendocino regresa a la ciudad, luego de un año en movimiento, con el lanzamiento de los singles que desembocaron en Nuestro Mundo y el corto audiovisual Suavemente entusiasmada. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs.

Mi Amigo Invencible ha realizado y presentado diversas producciones a lo largo de 2020. Esto incluye: El mismo sol (Lado B); los singles Freelance, Jardín Secreto (letra en co-autoría con la poeta Flavia Calise), Suavemente entusiasmado y Algo no ha terminado (con la participación de la productora y compositora mexicana Ruzzi); el corto Suavemente entusiasmada (dirigido por Federico Tachella); y el EP Nuestro Mundo (reúne los últimos 3 singles más una versión íntima acústica de Jardín Secreto). Este EP y sus videoclips son el puntapié inicial de la banda mendocina con el sello nacido en California y con base en Ciudad de México (Devil in the Woods) con quienes preparan nuevas acciones globales para este año. En dicho año, Mi Amigo Invencible logró presentar su nuevo material en dos modalidades de shows: on-demand en el ciclo virtual Icónica BA desde el ND Teatro de CABA (noviembre) y en un concierto de fin de año con público al aire libre (diciembre). La banda fue nominada a los Premios Gardel 2020 por su disco Dutsiland (Crack Discos, 2019) como "Mejor Disco de Rock Alternativo". En 2021, bajo estricto protocolo sanitario en cada sala, el sexteto inició el recorrido del material por el país, comenzando por Mendoza con su Experimental Set en 4 conciertos y ahora en banda completa por el litoral. Prontamente, se anunciarán nuevas visitas a distintas ciudades del país. "Algo no ha terminado" Mi Amigo Invencible ft. Ruzzi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!