Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

29 de septiembre de 2020

FACU SUÁREZ & THE DALTONIX PRESENTA "LA MAREA"

Facu Suárez & The Daltonix es el nuevo proyecto del artista argentino Facu Suárez, junto a su hermano Rodrigo Suárez en teclado y a Lisandro Dominguez en Batería

En 2019 presentaron su primer disco de estudio “Llego” (ver videoclip corte difusión) recorriendo distintos espacios como el Festival Enlaces, el CCK, The Roxy y Niceto Club. También, realizaron una gira por la Costa Atlántica Argentina. Actualmente se encuentran grabando su segundo álbum y presentando el single “La Marea” (Feat. Rochi Belzuz) que formará parte del mismo. Facu Suárez, alma máter de este proyecto, es estudiante de la Licenciatura en Artes Electrónicas de la UNTREF y en el Conservatorio de Música de San Martín. Ha compartido escenario con Los Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Salta La Banca, Pera de Goma, Roma, Muy lejos, La Delio Valdez, y tocado con Edu Schmidt y Carla Algeri, entre otras bandas y artistas de la escena local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!