Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

31 de agosto de 2020

AMANTES y BB ASUL presentan su nuevo single "Canción de cuando estaba enamorada"

La producción cuenta con la colaboración de la talentosa VJ Joaquina Salgado en su estética visual.
Actualmente, AMANTES se encuentra trabajando en su nuevo álbum junto con el productor Fer Curtchet en el estudio de Miranda!

AMANTES, la joven banda argentina de pop, presenta su nuevo single "Canción de cuando estaba enamorada" junto a BB ASUL. El mismo se encuentra disponible, desde el viernes 14 de agosto, en todas las plataformas digitales. El tema explora el universo sonoro del r&b. La canción es muy importante para ambos artistas ya que BB ASUL formó parte del primer período de la banda y la compusieron juntos durante un verano. El tema se sumerge a los sentimientos y recuerdos de un amor que ya no está. Elige mostrar desde un lado positivo pequeños recortes de situaciones que anhela el narrador. Joaquina Salgado, la joven VJ, fue la encargada de diseñar la tapa del single. AMANTES, la banda creada por Joaquín Juárez e Ignacio Rodríguez a finales de 2017, nació cuando los integrantes se conocieron en el Conservatorio de Música Juan Pedro Esnaola. Con influencias del funk y sonidos electrónicos, el grupo se caracteriza por componer canciones con melodías y ritmos pegadizos. En 2018, a pocos meses de su creación y con la incorporación de Tomás Silva como bajista, el grupo lanzó su primer LP con nombre Los Amantes, donde se aprecia la agilidad y frescura de los artistas. El disco contiene 8 canciones de autoría propia, fue grabado en Zar Estudio, de Miguel Zagorodny, y producido por la banda junto a Sebastián Consigli. El álbum fue presentado en agosto de 2018 en La Tangente. En 2019 lanzaron el single Dejame Pensar que fue presentando el último septiembre en el Centro Cultural Freire. En octubre de ese año realizaron un concierto especial, La Gala de Los Amantes en la Cúpula del CCK. Despidieron el año en Niceto Lado B bajo el ciclo de IndieFuertes y lanzaron Me escapo un videoclip que continúa la historia de Dejame Pensar. A comienzos de 2020 y para el día de los enamorados publicaron el primer single del año: Va todo bien donde se puede apreciar su faceta más funk. Hacia principios de marzo salió su tercer videoclip Será, dirigido por el cineasta Darío Sabina donde lucen su lado más pop. La banda tenía programada una fecha en Niceto Club pero la misma se suspendió por motivos del contexto mundial de pandemia. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo álbum junto con el productor Fer Curtchet en el estudio de Miranda!.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!