Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

26 de septiembre de 2019

29/9 - Mirá Que Quema + Plinkys Son

🎉 Desde Rosario llega Mirá Que Quema que junto a la banda local Plinkys Son van a prender fuego la noche Santafesina a pura candela, para hacernos gastar la suela y aflojar las caderas! 💃💃
💣¡¡¿Te lo vas a perder?!!💣
👉En Stanley Rock Bar el Domingo 29/09 a las 21hs
Derecho de espectáculo $150 😎

Mirá que quema es un proyecto de investigación musical que busca combinar los ritmos tradicionales del caribe colombiano con sonoridades contemporáneas. Nace en el año 2017 en la ciudad de Rosario, conformado en su totalidad por mujeres con la plena intención de resaltar el papel de las cantaoras y tamboreras en la música latinoamericana, identificada no solo como una agrupación femenina sino que además reivindica el feminismo a partir de la capacidad que les da la música para crear grupalidad, conciencia y autenticidad. Sus integrantes son: 💎Fati Latino Voz y maracas 💎Belu Varietal voz y clarinete 💎Camila Dellatorre Tambora, Maracas y coros 💎Paola Fussi Tambor Llamador, maracas y coros 💎Lu Harreguy Tambor Alegre, Tambora, Maracas y coros 💎Nancy Paola Sabogal Quintin Tambor Alegre, Tambora, Maracas y coros Agradecemos especialmente a la Casa de la Cultura Indo-Afro-Americana y a UPCN Santa Fe por el apoyo y fomento de los intercambios culturales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!