Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

1 de agosto de 2019

2 y 3/8 - SANTA FE PESCA & MUSIC

En el marco de la segunda edición de la Fiesta de la Pesca Deportiva, por primera vez se llevará a cabo el Santa Fe Pesca & Music, que convoca a grandes bandas santafesinas del rock en la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, en Blvd. Gálvez 1150.
Ambas fechas comenzarán a las 20.30 hs. El viernes subirán al escenario del Santa Fe Pesca & Music Regios Tributo al Rock de los 80 y 90, Senderos HDS Tributo a Héroes del Silencio y Dr. Ricota Te cura o te mata Homenaje a Patricio Rey.
El sábado completarán la grilla Eslabón Perdido, Chamarras Negras Tributo a Kiss y Rompiendo Espejos Tributo a Callejeros.
Para ambos días el costo de la entrada será de $275 anticipada.
Podrás adquirir la entrada a través de Ticketway por compra on line con débito o crédito, o en sus puntos de venta y en los 4 locales de Say No More.
Además podrás disfrutar del Patio de Comidas con foodtrucks y stands con variadas propuestas gastronómicas muy económicas, cerveza artesanal Okcidenta y cerveza Santa Fe.