Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

7 de noviembre de 2018

17-18/11 - ROCKSARIO INDEPENDIENTE VOL 2

Llega la segunda edición de #RocksarioIndependiente, ciclo gratuito que propone acercar herramientas para impulsar a musicos emergentes de Rosario y la región 🤘
Cronograma de charlas:
Sábado 17 de 10 a 15 h:

"Prensa y difusión para músicos emergentes"
Charla a cargo de Verónica Palacios: Agente de Prensa y Managment de Rosario Smowing, y directora de DOSDOSUNO PRENSA. Trabajó con Almafuerte, Arbolito, Asspera, Babasónicos, Cirse, Eruca Sativa, Kapanga, La 25, La Beriso, Malón, Nonpalidece, Rata Blanca, Utopians y Viejas Locas entre tantos otros.

"Recursos para el under"
Charla a cargo de Hernán Altamirano, Fundador y director de Producciones De Acá (productora independiente creada en 2001), organizador de ROCKSARIO INDEPENDIENTE, conductor y productor Rocksariazo Tv. Además es gestor cultural en la Municipalidad de Rosario y en el ámbito privado.

"Mano a mano con Martín Carrizo"
Charla a cargo de Martin Carrizo: baterista, ingeniero de sonido y productor argentino. Martín es uno de los músicos mas respetados y querido de nuestro país. Ha tocado con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, entre otros. Está considerado como uno de los mejores bateristas de los últimos 20 años.

Cierre con show acústico de Fabián Galassi
Charlas gratuitas con inscripción previa vía mail a [email protected] CUPO LIMITADO.

Domingo 18 - 15 h
Rock en la explanada ⚡
Se presentan: Mica Racciatti - Set Eléctrico, Plan 9, DC-KILIBRIO, Niños Extraviados y SOLOSERES.
Gratis. No se suspende por lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!