Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

31 de octubre de 2018

Domingos de noviembre

El grupo de teatro independiente “MASCARA DEMOÑO” de la ciudad de santa fe, los invita a la temporada de su más reciente estreno “Y COLORIN COLORADO…con la muerte todo ha comenzado.” La cita es para todos los domingos de noviembre en "El paseo de las tres culturas", a las 17:30.

“Y colorín colorado… con la muerte todo ha comenzado” es una obra original pensada para ser representada en espacios abiertos, con un guión creación del grupo “Máscara Demoño”, siguiendo el código y aprovechando los recursos propios del teatro callejero. La inminente muerte de Cheto Cleto Pobreto, un hombre con las condiciones necesarias para convertirse en prócer, desata el conflicto entre dos parejas de dioses que gobiernan la ciudad de los muertos. La lucha de los dioses de los barrios del Recuerdo y del Olvido por quedarse con Cleto se convierte en una excusa para plantear los temas del recuerdo y el olvido. Esqueletos y mortales intentarán entender sus distintas dimensiones y consecuencias mientras los dioses buscan seducir al espectador para atraerlo a sus intereses, involucrándolo e invitándolo a que tome partido. En una propuesta en la que se fusiona el uso de máscaras, zancos y música en vivo con la estética de la tradición mexicana del día de los muertos, se invita al espectador a emprender un viaje entre dos mundos: el real y la tierra de los muertos. Desde el mito y el humor se cuestionará el lugar de los muertos para con los vivos y de los vivos para con los muertos. Este espectáculo cuenta con el apoyo del instituto nacional del teatro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!