Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:26 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SHOW EN VIVO

12 de marzo de 2024

El Taller presenta:"MUJERES. A CONTRA OLVIDO"

El próximo sábado 16 de marzo en El Taller Casa de Arte (1° de Mayo 2924), se presenta el espectáculo “Mujeres. A contra olvido”. En esta oportunidad las artistas Claudia “Negra” Correa desde la Danza, Graciela Peretti como Cuenta Cuentos y Natalia Pérez en la voz, compartirán desde distintas ramas del arte, la revalorización de las luchas colectivas desde sus infinitas miradas y artífices que las gestaron.

Las mujeres, la identidad de los pueblos, la voz de las disidencias, la presencia de los derechos humanos, la persistencia de las madres, estarán latentes en este espectáculo que considera fundamental siempre, pero aún más en los tiempos que corren, reivindicar aquellos acontecimientos históricos como las banderas identitarias de un continente que, envuelto en convulsiones sociales permanentes, ha sabido hacer de esas controversias a veces interminables, un grito colectivo de esperanza, de fe, de persistencia, de revisión histórica.   Un continente, un país, un espacio, un lugar que sabe con certeza que la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Músico invitado: Norberto “Nene” Sequeira en guitarra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!