Novedades del Monje Negro en NAC & POP - 24 de abril
Como cada sábado éstas fueron las novedades del Monje Negro en NAC & POP
Como cada sábado éstas fueron las novedades del Monje Negro en NAC & POP
en la apertura del programa del s? bado 24 de abril, la editorial de Ariel Giannelli sobre las nuevas restricciones.
Este disco resume la carrera de la banda santafesina CABEZONES, desde el 2000, cuando se lanza el disco ALAS, hasta el 2020 con el disco El NAUFRAGIO DEL ALMA. Este compilado de mejores canciones (elegidas y compiladas por su miembro fundador y cantante Cesar Andino) son parte de la historia de una banda que nació en nuestra ciudad y que con mucho trabajo, talento y amor lograron trascender e instalarse en el mainstreem del rock nacional.
No podemos salir a tocar, pero podemos subir discos al mundo .. hoy de la mano de Distrokid ?? en todas las plataformas "Música en mi cuero" y Conga Santificada" .. los invito a escucharlos ?, hasta hoy estuvieron un poco escondidos .. acá les dejo mi perfil de Spotify dónde pueden darle play, escuchar y compartir. Gracias a todos los que apoyan el arte independiente y autogestivo, " la música misil espiritual,
que suena y pelea con todo su amor contra el dolor del silencio". Abrazo y a cuidarnos entre todos.
Se viene una emisión de "NAC & POP", este sábado desde las 10, repite a partir de la hora 0 del domingo.
?“? A partir del primer minuto del Viernes 7 de Mayo, estará disponible Houdini, el nuevo single de Juane Voutat, en todas las plataformas virtuales. ?”??”?
Debido a la situación sanitaria y ante nuevas restricciones en el territorio santafesino, los shows programados entre los días 23 de abril y 2 de mayo en Tribus Club de Arte y El Óvalo en La Rural se reprogramarán / cancelarán.
Los espacios habilitados con protocolos de prevención de COVID-19 promueven las salidas seguras y el trabajo de artistas, técnicxs y productorxs!
Cuidemos la Cultura, nosotrxs te cuidamos!
Un punto de vista sobre los manejos de las bandas de rock, los lugares y los productores y su relaci�n con los medios de comunicaci�n.
El viernes 23 llega la tercer noche consecutiva de Pepper's Monks en Tribus
Sábado 24 de abril desde las 21 Hs.
Grupo de Percusión Malinke y ritmos e instrumentos tradicionales provenientes de regiones de Africa occidental (como Guinea, Mali y Senegal). Su propuesta musical, es una síntesis original, donde juegan con improvisaciones, fusiones y creaciones propias.
Viernes 23 de abril desde las 21 Hs.
Por entradas agotadas para que nadie se quede afuera agregamos una función en #SantaFe. Viernes 23/4 @sobredosisdesoda en @lamorenosantafe.
Viernes 23 de abril desde 21 Hs.
Una original puesta que fusiona música & teatro, con las actuaciones de Mariana Mosset y la fábrica de monólogos. La actriz interpreta a Sasha, una persona obsesionada con contabilizar sus pensamientos, la música y el vínculo hormonal al que responden.
Jueves 22/4 y Sábado 24/4 desde las 21 Hs.
Se viene @cardellino a Santa Fe!! Tremendo artista uruguayo y única chance en mucho tiempo de verlo con su solo set con muchos instrumentos, alto capo. Entradas en venta ya en harlem.com.ar (sistema @passline_argentina) o en efectivo en @cablevideodigital (Santa Fe) y @the_musicstore (Paraná).
Miercoles 21 de abril desde las 20 Hs.
Nuestro superclásico de la semana!! @lajamdelosmiercoles junto a "Plural Muzik Lab". Reservá tu lugar y vení a disfrutar de la mejor gastronomia de @bodegondemos. Llegá temprano así podemos cumplir con los protocolos.
El domingo 25, se vivirá una noche de sonidos urbanos a cargo de artistas locales. Participarán Alto Vuelo, El Melly y Gonzalo Nawel.