Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

30 de mayo de 2021

5/6-Vejeces XXI: Sexualidades y otras yerbas

Recordando que el aumento de la población de personas mayores es una transformación social significativa a nivel mundial en el S. XXI, interpelarnos sobre conceptos retrospectivos reduccionistas, binarios, normativos y de tradición viejista/edadista, es netamente necesario y pasional.
Apuntamos a ser parte de los ecos, de las revisiones necesarias en cuanto a la mirada de la sexualidad/es en las vejeces. Puesto que ya no está flechada por una visión unilateral singular, sino que es múltiple y plural. Que a su vez no se reduce a estándares estéticos, que es revolucionaria y que derrumba la descopororalización del deseo.
Esperamos dialogar desde esas yerbas pasionales y revolucionarias porque justamente la sexualidad no se reduce a esa imagen verde y horrorosa. Recordando que es un concepto amplio y atemporal.

Mgrs. Celia "Tilita" Giusti
Lic. Paula Hintermeister
Lic. Vanesa Parisi

Organiza: Kruvika.

Link de accesos: Meet: https://meet.google.com/mjh-feqo-cug Live Facebook https://www.facebook.com/kruvika.prod/?ref=page_internal You tube: https://www.youtube.com/channel/UClZsG2IvJgowuAEOthKlgKA Lxs esperamos! EXPONEN: Mgrs. Celia "Tilita" Giusti Lic. Paula Hintermeister Lic. Vanesa Parisi Organiza: Kruvika. linktr.ee/Kruvika.prod

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!